Saludos a todos

fleetwood

Arrancando
Hola a todos, estoy esperando que me entregan una preciosa k1200s azul la semana que viene y me he adelantado a presentarme y saludar a le gente del foro. Soy de Córdoba, vengo de una maravillosa VFR vtec que no me ha dado más que satisfacciones durante tres años intensos (40.000 kms.) y me he decidido a comprar este pepino que espero que me las dé aumentadas si cabe.

Un par de preguntillas para ir haciendo boca: ¿es verda que algunas dan problemas de electrónica? ¿qué neumáticos llevais los que teneis una igual, sport o sport-turismo?

Gracias de antemano y un caluroso saludo desde la supercalurosa (jejejeje) Córdoba.

saludos desde la virgen del camino (leon)

LEONAPOST.JPG

para saber de ese modelo metete en mensajes moteros que te respondera mas gente,

en cuanto a neumatcios, te respondo directamente, ami me encantan los BT 020, pero hay partidarios dependiendo de la forma de conduccion de los metzeler, V,s

CHARLYE39 dijo:
saludos desde la virgen del camino (leon)

LEONAPOST.JPG

para saber de ese modelo metete en mensajes moteros que te respondera mas gente,

en cuanto a neumatcios, te respondo directamente, ami me encantan los BT 020, pero hay partidarios dependiendo de la forma de conduccion de los metzeler, V,s

Ok, gracias, así lo haré, todavía me estoy situando en el foro.

Saludos desde la Alkarria, gran moto dejas y mas grande coges

Bienvenido a tu foro recibe el saludo desde la huerta murciana y seguro que la K1200s te dará todas esas sensaciones que esperas tener ya nos contaras ;)
saludetes

Gracias por el recibimiento :) :) :) :) :). A ver si me la dan esta semana y empiezo a contar mis primeras impresiones con ese misil tierra-tierra.

V'sssssssssssssssss

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

paisanoo a ver si nos vemos para octubre que bajare por alli, mirate en concentraciones lla de gorrones profesionales que se hace en lucena.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro Fleetwood [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y saludos desde la también calurosa Barcelona en estos últimos días ;)

Atrás