Saludos a todos

garmand

Arrancando
Como persona nueva que se incorpora a este Foro, quiero saludaros muy cordialmente desde Barcelona a todos .
Mi historia con las BMW, y especialmente el amor por los motores boxer de 2 vávulas viene de lejos: con 18 años (ahora tengo 41) empecé con una R-65, aunque también utilizaba una R-100 de mi hermano, después una K-100 que no me hizo vibrar más bien poco(estaba melancolico por las boxer) y es la única que me ha dejado tirado en la carretera por una tonteria electrónica. Después una pequeña "traición positiva con una Yamaha 750 Supeteneré, y vuelta al amor de siempre, al dulce sonido de la maquina de coser: una R-100 T, y finalmente en 1998 cosegui mi sueño: una R100 R de 1992 en color negro practicamente nueva que conservo y que seguramente conservaré hasta que me muera. Ello no quiere decir que no me gusten las actuales, al contrario, ni tampoco algunas Vintage como la R-60.
Bien, espero poder contribuir en positivo a este foro

Saludos

Hola,

Mi k75 y yo te saludamos desde Velilla de san Antonio(madrid)

!Peazo de amoto tienes¡ ;D conservala, es divin
a :'(

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

Gardman todos los jueves a partir de las 19:01 nos solemos reunir en barcelona en el Paddock Av Paralelo 92, tomamos algo charlamos y hablamos de salidas, pasate por SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES y busca el post de ESKUADRON KRAPULA.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Hola Gardman, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

De todas las motos que he hasta el momento he tenido, mis tres últimas "hijas mecánicas", han sido K75, R1100RS y mi actual R1100RT, todas las he disfrutado, querido y mimado como si se tratase de algo con vida propia.

Un saludo desde el sur-oeste de la provincia de Ciudad Real. 8-)

bienvenido al foro, recibe unas V'sss desde Figueres, mi RT y Yo te saludamos

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Atrás