Saludos a todos

jorgg

Arrancando
Hola a todos los foreros,llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses y la verdad es que me tiene muy enganchado.Mi situacion es la siguiente:
Por fin me he decidido y estoy esperendo que llegue mi F650 gs en color rojo.En el conce la en cargue la primera semana de noviembre y me han dado como fecha de entrega Enero o febrero,nada concreto.
Me gustaria saber si esto es normal.Tambien agradeceria mucho que me aconsejarais sobre que casco,chaqueta,etc. me podria venir bien,ya que estoy un poco verde en esto y a medida que veo mas cascos en las tiendas tengo un cacao mental mayor.
Gracias a todos y espero participar y aportar lo que pueda

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :D
no se en tu modelo lo que tardan pero con mi Lt tardaron 2 meses :P,lo de la ropa ponlo en equipamiento para que te conteste más y mejor la gente ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro, mira en equipamiento o en otro subforo que seguro que tendras mas fortuna que aqui ;)

Un saludo desde Murcia :)

Hola jorgg Bienvenido al foro recibe un SALUDOTE desde la huerta mursssiana ;) ;) ;)

Pues nada bienvenido al foro, sientete como en casa.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos desde Portugal. :D

Compra lo que te guste, pero antes debes probarlo y que te sientas a gusto.

Buena y bonita moto si señor, en cuanto al casco yo lo tengo claro Shoei X-spirit Cojonudo. La ropa ya sabes va en gustos. Un saludo y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenido al foro jorgg [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

:exclamation jorgg :exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás