Saludos a todos

MontandoaJulia

Arrancando
Hola a todos:
Soy un No-propietario de BMW. Tengo una Triumph y me encantan todas las motos. Entre ellas las BMW. He tenido oportunidad de probar bastantes, la última una R1100 S. El motor me encantó (sobra para cualquiera que no sea un profesional del circuito). Lo que no tengo tan claro es la reacción del cardán en una reducida normal con tu golpecito de gas. Igual es simple ignorancia (sólo he tenido motos con cadena) y resulta que no hay que hacerlo... Daba una sensación de que todo, de repente, quedaba en suspenso (como en un mate de JOrdan) y que luego volvía a recobrar vida brúscamente. No se, me encantan de estética y la nueva R 1200 R y R 1200 S seguro que me van a encantar pero me da un poco de respeto esto (quizá en la nueva generación esto prácticamente no existe...).
Bueno, qué ladrillo para ser la primera vez. Un saludo.

;D ;D ;D ;D Bienvenido a este foro q es magnifico ya veras como te gusta!!! desde Murciaaa

besitossss

Bienvenido al foro MontandoaJulia, saludos desde Castelldefels(Bcn) ;) ;)

Un saludo desde Valencia y a disfrutar de esa triumph. ;D
Lo del cardan seguro que hay compañeros que te lo explican mucho mejor que yo. ;)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

aaaaayy Jordan Jordan :-/que pena que ya no juega :-[ :'(,pero a lo que vamos bienvenido
y saludos desde Avilés ;) :D

Bienvenido al foro desde Ainsa en el Pirineo de Huesca....
Lo bueno que tiene esta casa es la variedad de opiniones, siempre encontrarás respuestas ante cualquier duda... Por lo del cardan... no te puedo ayudar... mi scarver monta cadena dentada y es muyyyy cómoda, suave y sobre todo... no me mancha la llanta.. ;D ;D Ráfagasssss

:) :) :)Bienvenido desde Gran Canaria :) :) :), te cuento tengo un amigo que tiene una triumph thuntherbil "creo que se escribe así ;D ;D" y acaba de comprarse una yamaha 1300 fjr, esta tiene cardan y va de maravilla no te preocupes por eso es cuestión de acostumbrarse...

Saludos

BIENVENIDO al foro recibe un saludote desde la huerta mursianica ;)
;D ;D ;D ;D

[timestamp=1130610717]

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás