saludos a todos

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
;) :D :D :D saludos a todos,acabo de entrar por primera vez en el foro,soy luke skybiker y poseo una maravillosa rt1150 del 2003 que por motivos de salud solo le he podido hacer 9000km,pues nada aqui teneis un amigo para lo que necesiteis,nos vemos.

Bienvenido compañero luke_skybiker. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido y lo mismo te digo , Vsssssssss y Rafagasssssss desde Ourense.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Muy Buenas

Hola Luke–sky, soy Jorge y también soy nuevo en este foro, desde león espero que ya estés recuperado de tus males de la "bisagra", porque ya sabes en septiembre volvemos a la carga conlo de los domingos y te esperamos encuadrado dentro de "Asturies-Team"

bienvenido, saludos desde barcelona
emili

esperemos que ya estes recuperado del todo. salud

jorge62 escribio:Hola Luke–sky, soy Jorge y también soy nuevo en este foro, desde león espero que ya estés recuperado de tus males de la "bisagra", porque ya sabes en septiembre volvemos a la carga conlo de los domingos y te esperamos encuadrado dentro de "Asturies-Team
ya estoy bastante bien y ya vuelvo a andar en moto,de hecho ya estuve en veguellina el otro finde,y cuento ir a santa maria del paramo,y en setiembre ahi estaremos para las salidas de loquequepabajoelpulpo,que tengo ganas,saludos me alegra verte por aqui

Atrás