Saludos a todos

puntomuerto

En rodaje
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
104
Puntos
0
Hola a todos .

Soy del grupo trail de Novelda "posesos" he seguido este foro desde hace tiempo y por fin me he decidido a darme de alta.
Ya conozco a muchos de vosotros y os puedo decir que ha sido un auténtico placer.

A partir de ahora .........."preparaos"

Saludos.
 
Bienveido, no se si me conoces pero yo tambien me considero uno de los POSESOS de Novelda.... :D

Me encanta esa zona y su gente......
 
.VsssRe: Saludos a todos

:D :D Bienvenido  :D :D.Como somos "vecinos" espero que podamos llegar a conocernos y hacer alguna salida ;).Vsssssss
 
Hola compañero.

Ya tenía ganas de verte por aqui ;D ;D

El domingo nos veremos las caras...... ;) ;)

Saludos.
 
Bienvenido al foro PuntoMuerto!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Hombre, bienvenido. Ya era hora coño ;)
Espero que para cuando tenga la moto, no se me haya olvidado montar, y llegue a conseguir el nivel que "por lo que dicen las malas lenguas" estás cogiendo,.
Lo dicho, entra que estas en tu casa
Hasta pronto
 
Bienvenido, ya me he enterado de que corres el próximo Paris - Dakar en representación posesa ;D ;D ;D; cuenta conmigo para el coche escoba. Nos vemos el jueves si puedo, y este domingo ... no me pierdo esa salida pistera :eek: :eek: :eek:. Un saludo
 
Saludos Puntomuerto !! nos conocimos en la kkd posesa de Novelda con las gachasmigas jejejejej , me alegra verte por aqui , bienvenido y seguro que nos veremos pronto :)

V´sssssssss
 
Bienvenido señor Punto Muerto, el que màs tumba de todo el foro ( roza los pilotos el tio ).
Espero que pases buenos momentos en el foro.

Temblad, temblad que ha llegado ;D ;D

Para vuestra informacion el del suelo es Punto Muerto
hostia-de-corvi.gif

Saludos y alegro ;D
 
Hola chaval.........


Abrazos desde Murcia ya sabes!!! El sector Murciano.
Que buenas estaban esas migas ehhhh

V´sssss desde Mi R850R de gasoil

jejejeje
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido puntomuerto, anda pidete una birra y empieza a disfrutar.

saludos desde la ciudad condal con una 1150gs
 
No se si saludarte o no..................bueno vale, el domingo te pillare....................................si puedo ;D ;D ;D

Animo subcampeón ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido, tem cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D.
 
helou bikers un saludote de puntomuerto siento la tardanza en responder pero por ahora no depende de mi ,ya os dareis cuenta cuando este al dia. ;Dun recado para "pijo" de......murcia? o cartagena? no me acuerdo bien.en serio "pijo"nos puedes acompañar cuando gusteis todos los colegas de tu tierra.el nivel del grupo no te creas que es muy fuerte ;)

bueno en serio un saludote a toda la peña motera de uno que se esta poniendo al dia 8)
 
Ya sabes chaval que yo casi casi ya soy miniposeso pues joerr me voy a tener que comprar una casa por alla, o mejor me dejais la kabila y me sale gratis.

No te preocupes que con las sesiones que me mete pepe "trail" estoy soltandome bastante y si no que se lo pregunten a la bota derecha de mi mujer este domingo aplicando consejos del Sr. trail.

DE MURCIA NENE DE MURCIA... aunque ya creo que estoy perdiendo mi identidad. DE CARTAGENA ANTES MORIR.

JEJEJEJE

Un abrazo a ver si salimos un domingo "ruta asfaltica" ya sabes mi moto todavia no entiende de pistas, y pasamos un dia bueno.
 
Beinvenido, y ahora ya sabes lo que toca... gastar teclas y dedos en escribir.
SALUDOS DESDE GALICIA
 
FELIZ NAVIDAD EN VSSSS..... A TODO EL FORO

dedicado a orient: que te vaya bonito "kapo" a puntito de gas...............je.je.je.enorabuena campeon.

pijo:preparate este sabado confrides.

UN SALUDOTE P.D.MUY SUAVE
 
Bienvenido compañero desde la otra esquina del pais. Un saludo desde Ferrol. ;)
 
Mi querido puntomuerto.

Eres el peasoposeso mas liante del grupo , aún así ....no cambies nunca.


.....ves preparando los € para comprarme la moto.
;) ;)
 
"Todos a coro"

Ole, Ole, otro poseso en el foro!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo!!!
 
hola amigo un saludo desde madrid, pero sin aolvidarme de mis galias queridas ;D ;D ;D ;) ;), se bienvenido a este lugar
 
Arriba