saludos a todos

maño79

Arrancando
muy buenas, he decidido entrar al foro porque quiero ser el nuevo propietario de una moto Bmw, he intentado leer y leer sobre vuestras monturas, pero no me aclaro del todo, por eso he decidido haber si me podeis sacar de unas dudillas.
la cosa es que estoy dudando en comprarme una K1200GT del 2005 version antigüa o la K1200GT del 2006 version mas moderna que ya sale mas completa. mi duda esta en la fiabilidad, esq he escuchado y leido de todo. la del 2006 la verdad que esta muy bien cuidada y nueva, dado que solo tiene 30.000km, pero porque es ciertolo que dicen que las K han salido muy malas? merece la pena la version nueva del 2006 o me voy por fiabilidad y precio a la del 2005? gracias un saludo de antemano.

mi actual montura es una hayabusa del 2008 y tengo una suzuki gsxr 750 de circuito y de calle. me quito la hayabusa y quiero la BMW.

lo dicho, espero poder despejar alguna duda, pagar unos 8000€ y que me salga rana, me mataria.

Hola, teniendo las motos que tienes la K1200GT con el motor K tumbado (sucesora de la K75/K100), no es la tuya ya que como le aprietes mucho terminará dandote algún que otro problemilla (caja de cambios), son motos muy buenas y robustas pero a pesar de sus 130 cv no son para nada deportivas (motor cuadrado). La K1200GT del 2006 (4 cilindros en línea como las japo), ya es otro conocepto en cuanto a calidad ya que daban bastantes problemas (embrague, ralentí, grupo trasero) y si ya es una moto algo más deportiva. Suerte con la elección.

Saludos

Muchas gracias Joséct, la cosa es que me da bastante miedo comprarla y que me de problemas, la verdad es que la del 2006 que me ofrecen esta muy nueva, pero me da realmente miedo el gastarme ese dinero y que me salga rana, por eso estoy en bastante duda. estaba en duda entre la gtr1400 de kawa o la 1200GT, y ahora que em he decidido por la BMW, todo el mundo me dice que las K dan muchos muchos fallos.

Muchas gracias Joséct, la cosa es que me da bastante miedo comprarla y que me de problemas, la verdad es que la del 2006 que me ofrecen esta muy nueva, pero me da realmente miedo el gastarme ese dinero y que me salga rana, por eso estoy en bastante duda. estaba en duda entre la gtr1400 de kawa o la 1200GT, y ahora que em he decidido por la BMW, todo el mundo me dice que las ¨k¨ dan muchos muchos fallos.

otra duda es si en la version del 2008 ya quitaron todos esos problemas de los que hablan o no tiene nada que ver. gracias

No, los problemas de las 1200 (con el motor como las de las japos), se corrigieron cuando sacaron la K1300. Las que menos problemas dan son las K1200RS/GT hasta 2005 (hermana de las K75/K100, que hacen 300.000 y más km sin "problemas"), y no es porque yo tenga una K100RS-16v ;).

osea que por fiabilidad del motor, es mas fiable la K1200GT del 2005 que la del modelo ya mas moderno del 2006. no? pues siendo asi, me despejas bastantes dudas. muchas gracias compi

Atrás