Saludos a toooodooosss.

bmwhisky

Arrancando
Registrado
27 May 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, me presento.
Soy de Madrid (de los de verdad), llevo 12 meses mas uno bueno casi dos con moto (igual tiempo el carnet), una BMW Scarver para empezar, ya veremos cual cae despues de que la termine de pagar que aun me queda un poco. La verdad que para lo que la uso mayormente (ciudad) es una moto genial, ligera y que pasa por cualquier sitio, esto ahora, porque al principio me he llevado mas de un retrovisor de coche pensando en que pasaba entre ellos y luego era que no.
El viaje mas largo realizado con ella fue el año pasado al Gran Premio Cheste, con dos compañeros de trabajo tambien con BMW's uno Motogolf que anda por este foro, y otro que se hace llamar Motouno que no se si esta dado de alta aqui, a la vez quedamos con varios de BCN uno de ellos compañero de trabajo y varios de sus amigos, eso si, ellos mas jovenes todos con Japos (vamos, pepinos de esas). La verdad que nos lo pasamos bien y alguna vez repetiremos, espero.
Por lo demás algunas salidas cortas por Madrid y Provincias cercanas, pero de las de dormir en casa.
Poco mas que decir, salvo que me gustaria saber de alguien que tenga una moto como la mia, para cambiar impresiones, la verdad es que es una moto que se ve bastante poco al menos por Madrid, cosa que me gusta, ya que cuanto menos se ve, mas se fijan, eso si, en la moto, en mi no.
Venga un saludo a todos.
 
Bienvenido chaval¡¡¡

Me suena mucho tu nick, a lo peor hasta te conozco y me toca aguantarte todos los días.

Coñas aparte, es un compañero mío de trabajo y buen amigo, ese que he comentado en algún post se saco el carnet conmigo hace poco más de un año y que hasta por coincidir lo hicimos en la moto que nos compramos. Eso sí, yo compré la F650GS y el la CS (Scarver). La verdad que no hay color cuando están las dos plantadas a la puerta de la oficina: la mía toda altiva en su caballete y la suya achaparradita en su pata de cabra ;D ;D ;D.

Pues aunque no he visto yo muchas motos como la tuya en este foro, haberlas hailas. Con lo cual mira de poner un post por algún lado y hacer un censo (F650GS ya somos 150). Además me da la impresión que en vuestro censo no seréis much@s, pero eso sí, me da que van a salir bastantes foreras, cosa rara porque no hay mucha motera por aquí.

Saludos
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienbenido , desde Ourense Vssssssssss y Rafagassssssssssss.
 
bmwhisky Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid :D
 
Hola!!! gracias por saludarme y yo también te doy la bien venida. Creo que no soy la chica del video club de en frente, pero cuando la veas dile que tiene una moto preciosa
Un saludo y nos vemos.
Como no se en que correo te tenía que contestar lo he hecho en los dos
 
Un saludo :D, bienvenido al Foro ;) y disfruta de él ;D

8)
 
Arriba