saludos, alguien que me pueda ayudar con unas medidas de unos cásquelos espaciadores

andresdorado

Arrancando
saludos a todos, tengo mi moto en taller por que en mi pais no he podido conseguir los casquillos espaciadores del brazo longitudinal, alguien que me ayude con las mdedidas de estos casquillos es el numero 5 y 6
PHOTO-2025-07-14-09-48-57.jpg

Es conveniente y costumbre pasar antes por el apartado de presentaciones. Difícil que alguien te ayude en este tema. Es necesario también que informes que modelo de motocicleta estás hablando y si tú que los tienes desmontadas las piezas no las puedes medir .......Otra forma es teclear en número de referencia de la pieza en Google y ver si está disponible en algún país para que te lo envíen. Buscando por los foros con el número de pieza y modelo igual alguien ha encontrado recambio alternativo y te aparecen las medidas....pero claro es un trabajo laborioso. Empieza por proporcionar más detalles y alguien del foro del modelo igual de puede dar algo de información. De momento, sin más datos por tu parte, está complicado. Saludos y suerte.

Complicado esta, en Internet no hay nadie que ponga las dimensiones, pero también te digo que los diámetros internos y externos de ambos casquillos los deduciras por el diámetro del eje (el interno) y por la medida interna del reten (el externo) . El grueso del casquillo tendrás que sacarlo con un pie de rey o calibre una ver presentadas todas las piezas.
Más no te puedo ayudar

Atrás