Muchas gracias por el recibimiento!! Por lo que he visto, el foro es serio, la gente colaboradora y las opiniones bastante acertadas en general. Es un buen sitio para orientarse y dar lo mejor a nuestras joyitas... Estoy contento con la moto. Vengo de una Honda Revere que, con tres décadas, había acumulado demasiados achaques. Tuve que jubilarla, aunque la mantengo a la espera de conseguir una bomba de gasolina... Mientras tanto, la R850R LE llegó a mí, casi predestinada. Otras sensaciones, otro carácter... Pero mucha personalidad. Nunca he sido propietario de coche. Siempre he ido en moto. Sin locuras, soy torpe para eso, pero jamás renunciaré a la libertad de ir en moto y que jamás me trague un atasco, ese agobio del enjambre borreguil de coches amontonados. Me da igual que llueva o que nieve. Mi moto es como mi perro, o mi guitarra, somos ella y yo. Y ahora tengo esta moto tan diferente a mi Revere, que arrancaba instantánea con ese sonido inconfundible del bicilíndrico en V de Honda.
Pero.... con la BMW recién estrenada, parado en un semáforo, se me echa encima un autobús de la EMT de Madrid... me acojono, claro, y a un metro de mi, el conductor saca medio cuerpo por la ventana y me grita: "¿¿Qué tal te va la moto??" "¡¡Me encanta, es una belleza, me he comprado una igual pero en blanca, me la dan mañana!!!". La peña flipando en el semáforo, y yo... pues bueno, en esos treinta segundos mi R850R LE conquistó mi corazón. Y aquí estamos los dos, estrenando el foro!!
Perdonad la parrafada....
Saludos a todos