Saludos. Alzador de manillar para una R850R LE

Juanma-R850R

Arrancando
Hola a todos. He adquirido recientemente una R850R Limited Edition. La moto estuvo parada mucho tiempo y por este motivo ha tenido problemas que, afortunadamente, creo que ya se han resuelto (mariposas atascadas en el circuito de combustible, susto con la batería, neumáticos nuevos etc.). Si tenéis consejos en este sentido, los agradeceré. Mi pregunta a los miembros del foro es la siguiente: quiero levantar el manillar de la moto pues la postura me resulta algo incómoda. Tenéis experiencia y consejo con alzamanillares? (reajuste del cableado, modelos, etc.). Muchas gracias a todos. Saludos.

Bienvenido!!!

Pon tu consulta en el foro correspondiente a tu moto, allí te contestarán mucho mas que aquí.

Saludos.

Bienvenido al foro Juanma!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Muchas gracias por el recibimiento!! Por lo que he visto, el foro es serio, la gente colaboradora y las opiniones bastante acertadas en general. Es un buen sitio para orientarse y dar lo mejor a nuestras joyitas... Estoy contento con la moto. Vengo de una Honda Revere que, con tres décadas, había acumulado demasiados achaques. Tuve que jubilarla, aunque la mantengo a la espera de conseguir una bomba de gasolina... Mientras tanto, la R850R LE llegó a mí, casi predestinada. Otras sensaciones, otro carácter... Pero mucha personalidad. Nunca he sido propietario de coche. Siempre he ido en moto. Sin locuras, soy torpe para eso, pero jamás renunciaré a la libertad de ir en moto y que jamás me trague un atasco, ese agobio del enjambre borreguil de coches amontonados. Me da igual que llueva o que nieve. Mi moto es como mi perro, o mi guitarra, somos ella y yo. Y ahora tengo esta moto tan diferente a mi Revere, que arrancaba instantánea con ese sonido inconfundible del bicilíndrico en V de Honda.

Pero.... con la BMW recién estrenada, parado en un semáforo, se me echa encima un autobús de la EMT de Madrid... me acojono, claro, y a un metro de mi, el conductor saca medio cuerpo por la ventana y me grita: "¿¿Qué tal te va la moto??" "¡¡Me encanta, es una belleza, me he comprado una igual pero en blanca, me la dan mañana!!!". La peña flipando en el semáforo, y yo... pues bueno, en esos treinta segundos mi R850R LE conquistó mi corazón. Y aquí estamos los dos, estrenando el foro!!
Perdonad la parrafada....
Saludos a todos

Atrás