saludos bemeuveros

gsvier

Arrancando
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos bemeuveros, ya pertenezco a vuestro foro, lo mismo que otros casi veinte más en la útima hora,segun he visto.Seré sincero: siempre con bmw, a todos los encuentros de raiders,salidas con grupos bmw en mi ciudad, amigos desde tiempo en el foro... y yo sin visitaros hasta hoy,imperdonable, y despues de curiosear un poco antes de apuntarme, increiblemente sorprendido del tinglado que teneis aquí montado,IMPRESIONANTE, buen trabajo chicos.Pues nada ya charlaremos en otro rato que voy a fisgaros ahora mismo toda la casa que desde ahora tambíen será la mia. Gracias por darme copia de las llaves.Gsvier.
 
Un cordial saludo desde Barcelona!

VSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]
 
[move]Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)[/move]
 
Hola gsvier, bienvenido al foro, saludos cordiales desde Silla.
 
Hola de otro de los afortunados chorropotocientos que nos hemos dado de alta en la última hora, me agrada ver que hay tanta gente en el foro
 
Hola gsvier, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Saludos desde Donostia Gsvier. ¿Y vamos a más de 20 foreros por hora? A ver si nos van a quitar puntos...
 
Bienvenido al foro Gsvier [smiley=thumbsup.gif]
Pasa hasta la cocina ........... ;D :cool:
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
bien venido... bien hallado... que mas dá
el caso es compartir aficion
Un saludo desde Bilbao
Cimi
 
Bienvenido desde Valladolid, pasa, pasa, no te cortes, je,je... perdona el desorden, no esperábamos visitas (no dicen siempre eso vuestras novias,mujeres,madres?)
V´SSS!!
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Arriba