Saludos de la gata Salvaje

rose

Arrancando
Hola a Todos, me llamo Rosangela, soy Venezolana , y bueno la verdad es que soy una novata en el mundo de las motos. Hace 6 meses, despues de mi boda!!!! :D mi marido se compro una BMW 650, es una molada!!!Me encanta!!!Casi nunca montaba en moto antes y hora cada dos por tres me monto en ella. Es un hobbie bastante placentero, sobre todo cuando mi marido me lleva entre los bosques a pasear..jje.En fin os ontaria mas cosillas mias pero me alargaria mucho, asi que simplemente era para presentarme. Y ya me vereis a menudo por el foro. Un saludo para Todos.

Rose
La Gata Salvaje ::)

Bienvenida, Rose :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia, y sigue disfrutando de esa aficion tan bonita que tienes y que a muchos nos encanta... :o :o ;)

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Bienvenida al foro y saludos desde Murcia(España). ;) ;)

abr4px.gif
desde Girona... ;) :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenida, desde Murcia (spain) un saludo ;D ;D

Muchos saludos desde Madrid.

¿Eres la Gata Salvaje que salia en moto en la telenovela?

Bienvenida Gata Salvaje y espero que sigas disfrutando ??? ??? de tus paseos por los bosques jejeje ;D ;D ;D un saludote y un besote :-*desde la huerta murciana ;)

:-* :-* :-* :-* ;D ;D

salu2

Hola Gata... bienvenida al foro... y saluda a tu marido (jlee)...

Hola Gata:

Uffffffff, que miedo da tu nick. Bienvenida a esta tu casa y saludos desde Madrid.

Mira a ver si el año que viene, por estas fechas, te haces un viajecito por España (total te pilla al lado) y te vienes a pasear por el bosque con otros 80 traileros, como hemos hecho hace una semana en Segovia.

Lo que pasa que aquí, en vez de pararte en algún sitio bonito y tumbarte en la hierba, te caías sin querer y besabas el barro. Pero bueno, también tiene su encanto ;)

Bienvenida!!!! Y a disfrutar mucho de la moto con jlee y de la buena genete del foro.

:-* :-* :-* :-* :-*

Vs