Saludos de la gata Salvaje

rose

Arrancando
Hola a Todos, me llamo Rosangela, soy Venezolana , y bueno la verdad es que soy una novata en el mundo de las motos. Hace 6 meses, despues de mi boda!!!! :D mi marido se compro una BMW 650, es una molada!!!Me encanta!!!Casi nunca montaba en moto antes y hora cada dos por tres me monto en ella. Es un hobbie bastante placentero, sobre todo cuando mi marido me lleva entre los bosques a pasear..jje.En fin os ontaria mas cosillas mias pero me alargaria mucho, asi que simplemente era para presentarme. Y ya me vereis a menudo por el foro. Un saludo para Todos.

Rose
La Gata Salvaje ::)

Bienvenida, Rose :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia, y sigue disfrutando de esa aficion tan bonita que tienes y que a muchos nos encanta... :o :o ;)

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Bienvenida al foro y saludos desde Murcia(España). ;) ;)

abr4px.gif
desde Girona... ;) :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenida, desde Murcia (spain) un saludo ;D ;D

Muchos saludos desde Madrid.

¿Eres la Gata Salvaje que salia en moto en la telenovela?

Bienvenida Gata Salvaje y espero que sigas disfrutando ??? ??? de tus paseos por los bosques jejeje ;D ;D ;D un saludote y un besote :-*desde la huerta murciana ;)

:-* :-* :-* :-* ;D ;D

salu2

Hola Gata... bienvenida al foro... y saluda a tu marido (jlee)...

Hola Gata:

Uffffffff, que miedo da tu nick. Bienvenida a esta tu casa y saludos desde Madrid.

Mira a ver si el año que viene, por estas fechas, te haces un viajecito por España (total te pilla al lado) y te vienes a pasear por el bosque con otros 80 traileros, como hemos hecho hace una semana en Segovia.

Lo que pasa que aquí, en vez de pararte en algún sitio bonito y tumbarte en la hierba, te caías sin querer y besabas el barro. Pero bueno, también tiene su encanto ;)

Bienvenida!!!! Y a disfrutar mucho de la moto con jlee y de la buena genete del foro.

:-* :-* :-* :-* :-*

Vs

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

:D :D :D :D :D
Epale!!!Gracias por la bienvenida!!!!a ver si ahora nos hablamos mas a menudo en el foro..jeje!!!besitos para ti y para juanma

Rose

Pues yo no sé cómo paseabas hasta ahora... ¿caminando, como el resto de mortales? Pero Gata, un poquito de por favor...  ::)
Por fin has visto la luz...  ;D
A mi también me encanta circular entre árboles, sobre todo si los esquivo a todos... ;D ;D ;D
Saludos a ¿Don Gato? ;)

:D :D Bienvenida, sigue disfrutando de la moto,
cada dia te gustará más.
Un saludo desde Gijón.
vsssssssss...

Bienvenida!!!

Se dice que en la antiguedad un gato o gata podia viajar desde los urales hasta el estrecho de Gibraltar colgandose de rama en rama sin tocar el suelo através de los bosques europeos.

No se si ahora un félido sudamericano podria atravesar el charquito que nos separa. Sin duda seria bastante salvaje...

Conserva ese ímpetu y esa energia. Trepa los arboles de tus bosques con tu "don gato" pero intenta hacerlo sin moto. solo por vuestra seguridad personal y mecanica...

Un beso desde <K (MENORCA).

SALUT I BENVINGUDA!!!

Bienvenida al Foro

Un saludo desde Cáceres (Extremadura)(España)....... ;)

A ver que dia montais una concentración en Venezuela, molaria cruzar el charco. ;D
Saludos desde Lucena, Córdoba, Spain

Atrás