Saludos de la Patagonia !!

Tema en 'SECCIÓN LATINOAMERICANA' iniciado por Rutero austral., 26 Sep 2016.

1. Rutero austral.

Rutero austral. Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy de la Patagonia chilena , tengo en mi poder una f650gs año 2002 , 26.000km. La gs me está dando problemas . Primero , fue los relojes análogos se descontrolaban , y los indicadores digitales de la hr y cuenta km parpadean , ataque el problema a la batería , rellene electrolito y carga lenta , problema resuelto , y hoy me volvió el problema , se detuvo en plena ruta , trate de establecer contacto colocando la llave hasta el punto de encendido , si resultados positivos , pero devolviendo la llave un toque se enciende todo , será la chapa de encendido ? O resultará que la batería aún me está dando dramas ? Agradeceré cualquier comentario referente a mi duda . Slds

2. zapatas

zapatas Curveando

Me Gusta recibidos:
    691
    Profesión:
    Sus Labores
    ¿ Cuanto tiempo tiene la bateria? . Porque una vez que empiezan a dar problemas aunque se carguen la duración de la carga se acorta un monton.

3. Heriberto_Castillo

Heriberto_Castillo Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola Rutero austral, a mí me dio un problema similar la F 650 gs y la causa fue la batería supongo ese fue tu problema.

saludos desde México, espero visitarte en fecha próximas.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso