Saludos de nuevo!

MAPI

Arrancando
Hola chicos de BMW, despues de superar problemas tecnicos( de mi ordenata, no mios) de nuevo me incorporo, he tenido oportunidad de conoceros a muchos de vosotros en Valencia y he quedado encantada, sois geniales, vaya marcha que teneis! espero volveros a ver pronto, besos

Ya me lo has dicho en el privado que putadilla no pues nada rebienvenida ;D ;D ;D ;D

Hola Mapi,de nuevo bienvenida al foro.

Creo que nos vimos en Valencia pero no llegamos a hablar.

Un saludo desde Vallirana(Barcelona)

Pues nada chica ... rebienvenida a ésta tu casa.

Atención pregunta : cuando se presentará tu amiga Vero ?? ;D ;D

Besos a ambas.

Bienvenida desde La Isla de Margarita-Venezuela

Jeje, TE PILLE !!  ;D ;D ;D ;D

A mi señora no le doy la bienvenida que tiene mas peligro ..... pero vamos que después del trato psicológico recibido por tu parte, Arrequeterrebienvenida !!

Manque' me cambies el nombre, seré tu pesadilllaaaa, te perseguiré (porque ponerme delante será tarea complicada  ;D ;D)

MAPI VOLADORA !

La vuelta de Valencia , bien, no ?  ;D ;D ;D

No creo que tardemos mucho en volver a vernos ... . Vas mañana a la quedada ?? Con Carlos nos juntaremos en Torrelaguna, si te apuntas allí nos vemos !

BBoTT y Vssss

Joer con el JoanBCN, no pie naa er tio con la Vero, pa que se vaya consolando.......................

vero1.jpg

¿Asi que problemas tecnicos? esta Mapi es genial.

:D :D :D :D :D :D

Bienvenida "de nuevo"al foro Mapi:

Ya sabes que nosotros te seguimos ;D, por cierto ¿Te apuntas a la ruta de mañana?
Dale recuerdos a Vero. :-*

Vsssss

carloseuromotor dijo:
Joer con el JoanBCN, no pie naa er tio con la Vero, pa que se vaya consolando.......................

Hombre Carlos ya puestos a consolarse me quedo con esta foto  ;D ;D
cheste_223.JPG

Pero amigo Joan, que guapas nos has sacado a mi amiga y a mi! y en la disco ni te acercaste a nosotras! Bueno de cualquier manera eres un encanto, ha sido un placer conocerte y espero que la distancia no nos separe! Cual es la proxima? besos salao!

Atrás