Hola a todos, me presento por primera vez en el foro, actualmente tengo una multistrada 2016, de la cual solo puedo hablar cosas buenas, pero toca el cambio, suelo cambiar de montura cada dos años, y despues de seis años con Ducati, una monster, una diavel carbon, y la multistrada dvt, creo que una variante de marca me dara nuevo oxigeno, antes estuve unos cuantos con kawa y anteriormente con yamaha, aunque he tenido en los ultimos 30 años un poco de todo, incluso una de las primeras f800 s, de la que la verdad no guardo buenos recuerdos, pues la vendi con seis meses debido a los problemas electricos y de retenes de motor que me dio.
Ahora y tras quitarme ese resquemor, quiero empezar de nuevo, o al menos me lo estoy planteando con una bmw r 1200 gs del 2018 con los tres paquetes mas alguna cosita mas, el conect y arranque sin llave que ya llevo en mi multi etc.
En fin que espero seguiros por aqui, gracias a todos
CHUKIJOSE
Ahora y tras quitarme ese resquemor, quiero empezar de nuevo, o al menos me lo estoy planteando con una bmw r 1200 gs del 2018 con los tres paquetes mas alguna cosita mas, el conect y arranque sin llave que ya llevo en mi multi etc.
En fin que espero seguiros por aqui, gracias a todos
CHUKIJOSE