SALUDOS DE UN APRENDIZ

J

JUANQUI

Invitado
HOLA A TODOS. En la moto me defiendo pero en esto del ordenadorr estoy mas perdido que un pulpo en un taller.En fin , no se si esto llegara a algun sitio. Soy de Valladolid .He tenido 4 motos - la ultima la K-75 y aunque lsa circunstancias me han obligado a venderla estoy ahorrando para la R-850-R ME PARECE GENIAL. UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA MOTO
 
Un saludo desde Tarragona, espero que pronto puedas rular por ahí en moto. Mientras tranto disfruta de este grupejo de chalados. ;D
 
Bienvenido desde Valencia, a lomos de una ;DJAPO ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Un saludo y bienvenido desde A coruña Juanqui, y te espero a lomos de una R850R. :) :) :)
 
Saludos cordiales, tronquete........

A disfrutar y a pillar esa R-850-R as soon as posible ;)

Meca.
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
hola juanqui, pos na amiguete unsaludo desde el sur de las galias y con una pequeña patera se te saluda una K-1200-LT, pero te esperamos pronto con esa R-850-R por estos lares pero mientras tanto a disfrutar de este rinconcito que te enganchara.
Un saludo ;)
 
Bienvenido compañero juanqui. ahora la r850r tiene un tipo de interés preferencial a la hora de financiarla en un concesionario oficial. no sé cuando acaba el plazo. suerte, paciencia y ya "farta" menos.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba