Saludos de un Canarion novato

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Pos na Fipe a disfrutar :p :p


y un saludo desde navarra 8) 8)

Vssssssssssss :)
 
:D :D Hola a todos:

He tenido que hacer un cursillo acelerado sobre "foros", pues todos los temas informaticos me dan urticaria :-[ :-[ ???, y no paso del emilio y algo mas, "PERO TODO SEA POR EL PLACER DE LA MOTO"

En fin intentare adentrarme, "bucear" y participar lo mas posible ;) ;) ;)

En estos mometos tengo la RT 1150 (2003), "joer" me parto de gusto

Este "Canarion viejo motero" os saluda a todos y se dispone a ser uno mas

FTD (fipe)
 
Bienvenido compañero fipe. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde Galicia (Ourense) para lo que necesites. ;)
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;) ; :) :) BieMWenido!!! desde una R 1100 S, amarilla como un pio-pio , se te saluda , novato, a ver si cruzas el charco que en el chicharro, tenemos fiesta el sabado 6, consulta el post " Tenerife chuletatreffen" que no somos racistas, ;D ;D ;D ;D ;D solo colegas moteros, pero no me quedo claro si solo eres novato en la moto o tambien de edad, de todos modos, bienhallado , amigo !!!! Unas rafagas cordiales :) :) :) :)
 
Bienvenido FIPE. :) :)
Si eres amigo de Pedro AS, también lo eres mío.
Cuidado que esto del foro engancha un hue...
Nos veremos este sábado en la quedada de Tenerife.
No obstante, por si no lo has leido en el foro, hemos quedado a las 07:00 en la estación CEPSA de la Minilla, para ir agrupados hasta el puerto de Las Nieves.
Bienvenido de nuevo y saludos. ;) ;)
 
:D :D :D :D :D
Gracias a todos por los saludos y los buenos deseos, lo mismo les remito,

Puretaguay: solo soy novato en lo del foro, tengo 47 tacos muchos km en los riñones, y alguna que otra finquita me he comprado en alguna road, nos veremos DM el sabado 6

Geño ex Canarion: Estoy perdido con lo de la Minilla, no me centro, de todas maneras si tenemos en cuenta que a las 7. 30 meten las motos, y que en San Andres no podemos pasar de 50 que la telemerita te deja en tierra pidiendote el "papeleteo", aparte de esperar por algun rezagado , creo que es algo justo de tiempo

Llamare esta semana a Pedroas y nos organizamos

A mandarrrrrrrrrrrrrrr

ñossssssssssssssssssssss ;) ;) ;)
 
WELKOM Y A DISFRUTARNOS!!!


[move]Tamos a dia Segovia II -25[/move]
 
Bienvenido Canarión, y un placer darte la bienvenida y espero saludarte como Dios manda el sábado en Tenerife, que os iré a recibir al muelle.
 
;D ;D ;D q tal bienvenido desde vigo
saludos del mas joven gallego del foro 22 tranqui q seguro te cojo,la edad no creo q sea un problema para andar en moto, ya me gustaria q mis viejos fuesen moteros.
uvsssssssssssssssssssssss..........
 
Bienvenido Fipe.Recibe un saludo desde Cuernavaca Morelos, México
 
SAludos de otro canario. Espero que nos podamos ver en la próxima kedada. LA verdad es que parece que lo pasaron de vicio ehhh?
 
Bienvenido y saludos desde Bilbao.No sufras por lo de la informática,que eso nos pasa a muchos ;) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Valladolid.

Me encanta saludar a alguien de la tierra de mi mujer, donde voy con cierta frecuencia, pero ....... sin moto :'(.

Y no te precupes por la telemérita de allí, que son buena gente.
 
Arriba