Saludos de un casi novato desde Irlanda!

guriek

Arrancando
Pos eso que soy casi novato. Despues de mas de 12 anhos de carnet de coche y despues de haber por fin ahorrado pasta para poder cumplir ese suenyo que siempre he querido me estoy preparando para por fin hacer el salto oficial a las 2 ruedas, jeje

Siempre he querido tener moto, solo he tenido la oportunidad de conducir scooters pequenyas pk cuando me saque el carnet de coche no tenia para pagar las miseras 30000 pelas que valia hacer al examen de moto. Ahora con 30 anyicos, viviendo en Dublin, con unos atascos de trafico del copon (que los de Barcelona parecen nada en comparacion) me he decidido a pasar de pillarme un coche y voy a ir directamente a por la moto.

Este mes bajo a Spain durante 10 dias y intentare sacarme el carnet A, a ver si tengo suficientes dias para hacerlo todo. La teorica me la se casi al 100% de los tests de http://www.ibcmass.com/moto/, solo falta ke me den hora, hacer una horita de practica y a hecharle suerte.

Una vez aprobado mirare de pillarme una 1200 GS limitada aqui en Dublin. Me estuve mirando al principio la 650 pero un buen amigo me dijo ke no fuera tonto, que me arrepentiria, que si quiero ir con la parienta de viaje, que con lo responsable que soy, con mis 110kg de peso y mi 1'90cm que puedo pillarme la GS como hizo el y que ahora esta tan y tan contento de ello.

Buff esta por las nubes de precio, pero que demonios, para que quiera la pasta si no? pa ir al cine? venga va! Ademas que narices! soy calvo desde los 25, algo tengo ke hacer con lo ke me he ahorrao del peluquero !!!! ;D ;D ;D

Saludos y espero formar parte activa del foro ! :D

saludos desde valencia guriek. bienvenido al foro y te deseo muchos km para ti y tu gs. pillate un buen casco para tu aerodinámica, que no se ter constipe ;D ;D ;D. enhorabuena por la máquina, es un peaso de caballo 8-)

hola,salu2 de la peke del foro
[smiley=2vrolijk_08.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

Hey muchas gracias!! ;D

Ostras estoy hiper mosca hoy. Compre el vuelo para bajar a Spain durante 15 dias para sacarme el examen A pero me acaban de decir que aunke apruebe el examen de teorica el dia 16, ke es cuando tengo hora, me pondran en lista de espera y me tendre ke esperar entre un mes o 2 para poder hacer el de practica >:( >:(

Me he kedao KO :'( A parte de tener ke volver a pagar vuelo y cojer vacaciones, me hacia ilusion empezar el veranico con la moto :'(

Bueno, habra que esperar un poco mas.

[smiley=beer.gif] Bienvenido al foro y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás