Saludos de un ex-motero con muchas ganas

JoseRuiz

Arrancando
Hola a todos. Me llamo Jose, y escribo desde Madrid.
Antiguo propietario de una preciosa R-1200-GS, las circunstancias me obligaron a deshacerme de ella.
Pero como bien se dice, este veneno no desaparece nunca, y quizás más pronto que tarde vuelva a notar esa sensación de frío en la cara que hace que te sientas vivo.

Bienvenido al foro JoseRuiz. Espero que vuelvas a sentir esa sensación lo más pronto posible. Yo quitaría lo de ex-. Ser motero no tiene por qué significar tener moto. Saludos desde Galicia.

Bienvenido JoséRuiz!!, como bien dice palmiz lo de "ex" no sería lo correcto, yo anduve leyendo revistas de motos casi diez años antes de volver a caer ..... y porque mi pareja me dijo que ya estaba bien, que la compraba o la compraba jajajaja

Saludos

Hola JoséRuiz, te entiendo perfectamente. Estoy ahora mismo como tú, motero sin moto. Y al igual que tú, es una situación transitoria, cuando el veneno de las dos ruedas entra, ya no sale. Vssss.

Bienvenido al foro.

Mientras haya salud , que se dice, todo es posible.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y que pronto vuelvas a sentir el aire en la cara montando en moto.
Saludos

Ya sabes, compañero de afición (aunque no tengas moto ahora, eres motorista), la vida es como un viaje y tiene sus cuestas arriba y abajo. Te animo a trabajar y ahorrar para conseguir tu sueño.

Un saludo!

Hola Jose
Bienvenido al foro :thumbsup: y como dices... este veneno una vez que lo tienes dentro... ya volverás ;)

Atrás