Saludos de un Extremeño para el foro

shadowlord

Arrancando
Saludos a todos los que hacéis este magnifico foro desde Extremadura. Hace quince días adquirí una preciosa r 850 r después de tres años con una honda shadow 750 que solo me dió satisfacciones aunque ya se me quedaba muy cortita. Estoy muy contento con el cambio ya que desde luego es mucho mas moto, aunque todavía estamos en el periodo de acoplamiento entre mi torpeza y la brusquedad del boxer.
Vsssssss para todos

Bienvenido y saludos desde Madrid, verás que pronto te acostumbras a ella, que la disfrutes.

Un saludo desde Valencia de Alcántara ,que disfrutes de tu R850R , una gran moto,COMO TODAS LAS " R " , pon fotos y ojala tengamos la oportunidad de encontrarnos en la carretera .

pues bienvenido, yo también dejé atrás una shadow 750 ... snif snif pero me quedo con mi rt sin duda ninguna

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

muchas gracias a todos por la bienvenida, en breve colgaré unas fotillos de la nueva niña, la verdad es que cada día nuestra relación va siendo mejor, este puente hemos hecho 600 km juntitos y cada vez mas agusto.

bienvenido desde badajoz, a ver si nos vemos por lo negro

Atrás