Saludos de un Ibicenco perdido por Ferrol!

toyno

Arrancando
Salu/2 a toda la peña! Quisiera presentarme, soy de Ibiza aunque ahora estoy viviendo en tierras Gallegas. Tengo una moto ligera, y muy manejable (K1200LT) Y este domingo me apunté para ir de ruta con la gente a zamparnos un buen cocido o lo que sea menester! Así que en un par de dias espero conocer por lo menos a la gente de la zona Norte!

14112009285.jpg

Y esta es mi pequeña volviendo de pingüinos hace unos dias...

10012010435.jpg

Bienvenido al foro, y a Galicia, ya sabes que nieve no tenemos mucha habitualmente, ahora bien, lluvia la que quieras  :o :o :o :o :o :o

¿De verdad me juras que esa minucia de moto te cabe por las carreteras gallegas??? :o :o
Bienvenido al foro...

La LT tambien es ibizenca???, entonces para traerla le enseñaste a nadar, porque sobre el tema de nadar o hacer submarinismo no viene nada en el manual de instrucciones de la moto. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Un saludo desde Ferrol

7370747B76390 dijo:
Bienvenido al foro, y a Galicia, ya sabes que nieve no tenemos mucha habitualmente, ahora bien, lluvia la que quieras  :o :o :o :o :o :o

Bueno... Es lo divertido de Galicia! Nove meses de Xoiva... E tres de mal tempo! Algo así? Verdad? ;D

60626B647E35350D0 dijo:
¿De verdad me juras que esa minucia de moto te cabe por las carreteras gallegas???  :o :o
Bienvenido al foro...

Si... Aunque parezca mentira! Además no se porta nada mal subiendo carreteras de montaña mojadas ;)

243332253D2F21373A3D3324560 dijo:
La LT tambien es ibizenca???, entonces para traerla le enseñaste a nadar, porque sobre el tema de nadar o hacer submarinismo no viene nada en el manual de instrucciones de la moto. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Un saludo desde Ferrol

Es un kit de patines flotadores y propulsor combinado que venden en Alemania y en Canada. Si te interesa para salir a navegar por la ria puedes ver mas info en:
http://www.moto22.com/tecnologia/un-invento-para-que-tu-moto-pueda-ir-por-tierra-y-agua

5C47514647280 dijo:
[quote author=243332253D2F21373A3D3324560 link=1263976581/3#3 date=1264011379]La LT tambien es ibizenca???, entonces para traerla le enseñaste a nadar, porque sobre el tema de nadar o hacer submarinismo no viene nada en el manual de instrucciones de la moto. :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Un saludo desde Ferrol

Es un kit de patines flotadores y propulsor combinado que venden en Alemania y en Canada. Si te interesa para salir a navegar por la ria puedes ver mas info en:
http://www.moto22.com/tecnologia/un-invento-para-que-tu-moto-pueda-ir-por-tierra-y-agua[/quote]

Como bien dice el anuncio eso podra valer para el Mediterraneo, pero no creo que puedas cruzar la marola cone ese invento.

De todas formas lo dicho bienvenido, tu y tu maquina LT.

Un saludo

Si... La verdad es que cruzar la marola es algo complicado con eso! ;D ;D

Bueno, si eso nos vemos en los bares "ferrolanos" ;D

362120372F3D3325282F2136440 dijo:
Un saludo desde Ferrol

Por algo a la LT le llaman "La Patera o El Cayuco" :P :P ;D ;D ;)

Atrás