Saludos de un miembro nuevo

whip

Arrancando
Saludos de un miembro nuevo, tengo desde hace poco un k 100 que va de cine, ya hice una excursión hace poco por el pirineo (la transpirenaica) y en enero nos vamos para pinguinos :) Soy del Pais Vasco, no se si habrá mucha gente por aquí del Pais Vasco que suela hacer salidas los fines de semana, pero si los hay que avisen ;) que ir sólo en moto como que es mas aburrido.
Salu2

Bienvenido Whip!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Bienvenido y enhorabuena por esa preciosa máquina tuya...

Vssssss

Pasa y ponte comodo, ¿como que sales solo? ??? ??? ???

No te preocupes aqui hay mucha peña y pronto no sabras a donde acudir jejejejejeje ;D ;D ;D ;D

Desde Novelda (Alicante) seas bienvenido.

Hombre otro nuevo hoy, otro Homer. ;D ;D ;D ;D Bienvenido, Saludos desde Cartagena (MUrcia) :D :D :D ;)

Bienvenido compañero, desde Ferrol.
Por ahí no lo vas a tener difícil, pues hay mchos compañeros vascos "enganchados". ;) ;) ;)

Bienvenido Whip y saludos desde Igualada (BCN)

Vssssssssssssssss.........

Lluís......

Bienvenido compañero whip. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¡¡BIENVENIDO!! y saludos desde Granada.
Disfruta y participa de este magnífico foro. Diayu ;)

Bienvenido whip!!

Seguro que ya no vuelves a salir solo, aqui contactaras con mucha gente estupenda. Un beso.

;DRe: Saludos de un miembro nuevo

Bienvenido Whip, desde la Isla de Margarita en Venezuela, pasa y teclea que ayuda con la presion del dia ;D

Whip, bienvenido al foro, haber si nos vemos en Pinguinos y nos tomamos una birras.

saludos desde la ciudad condal con una gs1150

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg

:) Bienvenido Whip.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)....

Me asomo al foro y ala¡¡¡¡ la tira de nuevos colegas....no se si voy a tener tiempo para ver el resto de posts, pero vale la pena y es satisfactorio aumentar la familia...

Ongi etorri desde Bilbao.Hay más colegas de la zona aunque no les conozco en persona,pero ando en ello.Desde luego que si surge algo de darse una escapadilla,nos conoceremos.Un saludo. ;) ;)

Bienvenido whip, saludos desde cádiz. Porque me coge un poco lejos que sino.... :-/ ... ;)
Hay muchos vascos aqui, a larry no le conozco, pero ya se ha ofrecido, ves? y tambien estan Rafa3boxer, iñaki, meca, seguro que me dejo alguno. Pero con esos 4 ya puedes conocer a todos los demas y vaya que si hacen "saliditas" ::) ::)

Bienvenido desde Novelda, tierra de los Posesos.

Saludos y me alegro. ;D

Tu verás lo que haces, pero..., si así eres feliz..., yo simplemente te informo: Has de saber que aunque no lo ponga por ningún lado este foro provoca adicción. Yo ya te he avisado, pero tú mismo.

De todos modos, bienvenido y un gran saludo desde Galicia.

Atrás