saludos de un novato

jesus_ciorraga

Arrancando
ante todo saludos desde valdepeñas ,ciudad real ,soi el presidente del club asama con una antiguedad de 22años el club ,yo no
tengo una bmw r 50 con  un side steib ,lo siento todavia no se como poner fotos ya os la enseñare ,entre mis joyas tengo una sanglas 400 ,y una peugeot movesa ,bueno no me enrollo mas solo poder llenarme y a ayudaros   un saludo
ver

No se porque pero me suenas, Bienvenido a este foro donde encontraras muy buena gente que sufre tu misma "bendita enfermedad" ;) ;) ;)

Pues bienvenido por aquí,esperamos esa foto ansiosamente.Los sides Steib son unas joyas por si solos,acompañados de una R50,el no va más ::) :D

Seas bienvenido Carpirosi :)

Cuando puedas unas fotos que estarian bien,sobre todo una R50 con side Steib ::) ::)

Saludos ;)

ayudarme no se como colgar las fotos y no encuentro como hacerlo ,esplicarmelo paso a paso gracias

Bienvenido!! esta r50 es una /2 o una /5 con arranque electrico? Adelante con los side-cars

Hola, bienvenido, sobre lo de colgar fotos hay un post en tutoriales (cre) que lo explica, pero para darte una idea el tema esta en primero colgar la foto en internet, en un portal tipo frick fotos, etc. una vez la tengas tienes que buscar la url de la foto que suele salir debajo de ella copiar y en el post hay una ventanilla parte superior izquierda que es un cuadro, entre medio de unos parentisis le das a pegar y ya esta, :D :D, creo que te estoy liando mas que ayudando, haber si alguien te lo indica mejor.
saludos

Bienvenido desde el "norte del sur". Esperamos esas fotos.

Sueles salir con la /2?

Podrías animarte a venirte al último relevo de la vávula. Seria interesante contar con un Side para el último relevo...

Atrás