Saludos de un Novato

diegomo

Acelerando
Pues eso, que soy nuevo en el foro.
Soy Diego , de Jaen con una preciosa R1150R (en taller todavia,que pena)

Saludos cordiales, socio.

V´sssssssss desde Bilbao.

¨Diego..así la coges con más ganas. ;)

Bienvenido

Salu22

hola majo, bienvenido y que disfrutes del foro y de ese peazo amoto que tienes. un saludo ;)

Saludos desde Cadiz Diego, nos veremos en Jaen por Octubre con Expoclub ;D

P.D.Buenas curvas 8)

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenido Diego al foro. Yo también la tengo en el taller y en espera de que me la tengan pronto.

Saludos desde pucela

Saludos desde Granada,estare el dia 7 en la puerta del cementerio de tu ciudad para esperar a un amigo que viene de Ciudad Real,pero vivo,

Saludos de nuevo

saludos desde leon.buena moto ;D ;D ;D ;D
bienvenido y a gossssssssarrrrrrrrrrrrr

Bienvenido al foro compañero diego. Saludos desde la otra esquina del pais.
Empieza por F, y acaba por errol.
Saludos.
;D ;D ;D

Saludos y bienvenido Diego al forillo. Aqui ya son dos coincidencias, una que esta la mia en el medico tambien y la segunda, de andalucia. S@ludos desde el sur del sur.

Bienvenido compañero diegor1150r.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido al foro, Diego

Pasa y ponte comodo

Saludos desde Motril

BeMeWuenas ... y BieMWenido DiegoR ..... saludos desde Málaga, Kosta_del_sol

Saludos y VSSSsss para tos

Saludos desde Valencia.........lo mejor de la comunidad (esto va por los de...........), que seguro se dan por aludidos......y bienvenido..
Jorge

Me uno al sentir general, bienvenido al foro desde Guadalajara.
:)

Diego bienvenido, por cierto sacala del taller que es buena época para darles envidia a los enlatados sin a/c

Saludos desde una gs1150 de la Ciudad condal

saludos desde vilanova i la geltru (BCN),de otro novato, en el foro , que no en motos, que me gano las habichuelas con el casco puesto 8 horas, (y no soy mensaka) ;D ;D ;D

hola diego siento saludarte tan tarde pero te me escapaste muy abajo en los mensajes jejejejej, pero bueno vale mas tarde que nunca un saludo y se bienvenido
se te saludo desde galicia en Vigo conuna Patera una K-1200-LT

salu2222222222222 y bienvenido a este foro, ya vetas como engancha. aqui una copiloto( de momento)de una k 75 s roja.

vssssssssssss maadrid 8) 8) 8)

Bienvenido:

... pasa pasa al fondo hay sitio. 8)

Por cierto Paula, asi te pillo. Nos falta poco para ascender!

Atrás