Saludos de un novato!!!

TUBARRO dijo:
El foro me parece estupendo, genial, me lo recomendó un motero con  R1150GS (creo) en una gasolinera de Segovia.
....jeeeejejeje....ese soy yooo....tiparracos contratan en cualquier sitio....cagüennnn....pos nada, hombre, bienvenido, me alegro de que te animases a darte una vuelta por aquí, que bosnios-hersegovianos hay unos cuantos....en serio, un placer....ya verás cómo te enganchas, pero no te preocupes, no es grave....vengaaa....nos vemos por esas carreteras....y ya sabes dónde encontrarme pá lo que sea....ah! de qué pueblo eres?....

v´sss geserassss (desde una r1100gs, por cierto)

Hola a todos!!!, soy nuevo en el foro, el sábado entré por primera vez a saco en la sección de consultas técnicas sin presentarme antes, mis disculpas. Pues nada, soy de un pueblo de Segovia y tengo un Scarver de 34 C.V. gris plata preciosa que es la caña, todo el mundo alucina con su diseño galáctico y sobre todo con la correa. Es mi primera moto grande y también la primera de carretera, soy novato total (antes tuve una FDS-50 y una DT-80, pedazo de misiles...), así que no conozco a muchos colegas motorizados, pero eso va a cambiar ;D ;D. El foro me parece estupendo, genial, me lo recomendó un motero con R1150GS (creo) en una gasolinera de Segovia. Se me ocurrió entrar por un problemilla que tengo con los neumáticos de mi Scarver (no duran) y me ha sido de gran ayuda, muchas gracias a todos. En fin, que creo que me voy a convertir en un asiduo!
Salu2 y V´ssss para todos!

¡¡¡PRIME!!!

¡¡Bienvenido!! y disfruta de este peaso foro, verás lo que se aprende.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

Bienvenido Tubarro a este foro, aqui somos muchos nuevos y otros no tanto. Este es un foro de artista y de gente autentica. Aqui aprenderas y aprenderemos de ti. Un saludo desde el sur del sur. La Linea

Bienvenido compañero tubarro.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Un saludo y bienvenido desde A Coruña. Es que los consejos de highlander siempre hay que tenerlos en cuenta. :D :D :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Rafagasssssssss y vsssssssssss desde Ourense ;) y como no ¡¡¡ bienvenido !!!

BieMWenido desde Tenerife, la tierra más alta de España.

Vssssssssssssss.

[move]
si_LOGO.gif
   BIENVENIDO    
si_LOGO.gif
[/move]

Saludos desde Toledo, ya sabes, estamos aqui para lo que nesesites.

Nos vemos!!!

hola tubarro un saludo desde el sur de las galias en Vigo pasa y a disfrutar de la paginita, que es muy guay.

P.D. por cierto cuanto te fuiste de la gasoliner no te falto la cartera s que a mi el otro dia me falto la cartera los guantes las gafas sies que hay mucho gey suelto por las gasolineras jajajajajajjajaj.

Otro de Tenerife te da la bienvenida, a disfrutar de este foro que es cojonu.... y la gente que lo componemos más. ;D ;DSalu2

Saludos ... Tubarro ... BienWeMido .......

desde Málaga ....

bueno, la verdad es q m das bastante envidia,pero es sana ehh?? :'( :'( q pedazo de moto tienes!!m encanta!! :o :o :o
en cuanto m saque el carnet, a por la scarver q voy.

bienvenido y q disfrutes de esta gente y del foro.

vssssss madrid 8) 8)

Atrás