saludos de un novato

jvflame

Arrancando
Hola ,saludos desde León con mi nueva k1300gt parida hace 20 días. Estoy deseando que empiece el buen tiempo para salir por aquí, por Picos de Europa.Vengo de Varadero 1000 ABS/2006
( ¡¡¡motaza!!!), pero confío en disfrutar mucho mas todavía de esta maravilla de moto,que ya siento por cierto como si llevara con ella toda la vida!!!Gracias de antemano por todas las informaciones tan interesantes que aportáis y aquí me tenéis para lo que gustéis.Saludos

Bienvenido, y una moto preciosa, que la disfrutes con mucha salud.

Un saludo desde Madrid gs1200

Muchas gracias.Insisto...para lo que sea, aquí estoy: No sé mucho todavía de bmw pero espero que aqui me pongan al día

Un saludo desde Galicia. Enhorabuena por la compra. Yo tengo una R1200RT, pero acabo de ver la K1300GT y me ha encantado. Me da pena desprenderme de la RT, pero ...
¿que tal te va? ¿tiene muchas vibraciones? que piensas de ella?

Hola Augusto50.Pues mira ,me jode un poco hablar de la k1300 gt por que todavía tengo la Varadero de cuerpo presente en la cochera y no quiero que se enfade que la tengo mucho aprecio....pero.......es que la k es la pera!!!!!Es mucho mejor de lo que me dijo el del concesionario.Y tengo la sensación de que llevo con ella muchos años ya.A pesar de sus 160 jacos y los 288 kilates es como llevar una bicicleta de lo ligera que es ( en movimiento eso si).En parado es bastante muerto.La he puesto todo lo que se la puede poner y no me arrepiento de nada ( a pesar del precio).Os la recomiendo desde cualquier punto de vista;manejabilidad,autonomia (400) acabados,comodidad etc etc etc.....
Vaya rollo que os he soltado!!!!!!!!!!!Lo siento ....me apasiona la jodia moto.

Perdona que no te he contestado lo de la vibraciones. Cero patatero. Es mas ....te diré que loa amigos que la han probado todos dicen que es tan suave que parece un scooter eléctrico (salvo que la retuerzas la oreja), que entonces es cuando algún flipadillo de las raacinngg!!!! te ve pasar y no se lo cree.Le podrías quitar las pegatinas a quien quisieras!!!

Atrás