Saludos de un nuevo forero almeriense

irdezcam

Arrancando
Bueno, no tengo una BMW, todavía, jejeje (K1200S, pequeñina, espérame que ya voyyyy) pero mi estupenda Fazer se porta muy pero que muy bien, frente al imperio armaril de mi amigo Casanava y compañía, jajajajaja.

Me he dado de alta para disfrutar en vuestro foro en compañía de tanto buen motero y (aviso) para ayudar a mis amigos que sé que tienen que estar por aquí a daros mucha cañita de la buena de cara a la:

II Concentración Mototurista Costa de Almería,

la de nuestra consagración. La del año pasado fue un éxito. Este año tiene que ser mejor, con nuestro esfuerzo y vuestra asistencia. A disfrutarrrr.

Un saludo muy fuerte y ráfagasssss almerienses

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

Perdón, que se me había olvidado con las prisas :-[ y no está bien perder las buenas costumbres:

Que corra una buena ronda de birritas virtual de mi parte, como es tradición (yo me tomaré una fanta, que es que soy un poquito light, jijiji)

Gracias por la acogida y ráfagasssss ;D

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro Vsssss y Rafagassssssss.

Bienvemido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Hola Camacho. Q tal estás? Hace tiempo que no sabemos nada de ti. Q es de tu vida, que ya no te pasas por el foro del motoclub.

Ráfagasssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

De nuevo, muchas gracias a todos por la bienvenida, que ha sido impresionante, jeje, gracias ;D

Ráfagassssssss

Atrás