saludos de un nuevo gesero. Black Rider.

black_rider

Arrancando
Hola a todos, :D lo primero que quiero hacer es presentarme como Black Rider, soy un nuevo gesero, desde julio de 2005. Tambien soy nuevo en esto de los foros, la verdad es que la primera vez que entro en uno, no obstante llevo ya varios meses leyendo vuestros mensajes y lo cierto es que me parecen muy utiles, asi es que a partir de ahora os ire soltando dudillas que tengo por si algun alma caritativa puede ayudarme.

Saludos a todos, y espero que poco a poco nos vayamos conociendo. ;)

Saludos y Vsss, seven fifty, desde Salamanca, como tu bien dices, casco siempre, y protecciones. ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Blackrider bienvenido al foro y saludos desde Madrid.Rafagas ;) ;) ;) ;)

Saludos y Vssss, Novo, la verdad es que me estoy quedando sorprendido, Mc Bauman me habia hablado mucho del foro, pero no pense que las respuestas fueran tan rapidas Gracias.

Gracias por tu Bienvenida Zapatas, eres el primero, saludos desde tierras Charras, y Rafagas y Vssss tambien para ti. :D ;)

Te he saludado a estas horas tan intempestivas, porque he estado todo el dia fuera, gastando goma con los foreros de Madrid. Puedes ver las fotos en el post de salidas locales, el amigo Blaksu es un artista con la camara.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

salamanca... hmmmmm ::) que tal un poco de jamon de guijuelo y luego unos garbanzitos pedros y llanos, para acabar con un buen farinato, y unas botellitas de vino??? :o :o :o
pues eso saludos desde asturias oh! :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona)