saludos de un nuevo gesero. Black Rider.

black_rider

Arrancando
Hola a todos, :D lo primero que quiero hacer es presentarme como Black Rider, soy un nuevo gesero, desde julio de 2005. Tambien soy nuevo en esto de los foros, la verdad es que la primera vez que entro en uno, no obstante llevo ya varios meses leyendo vuestros mensajes y lo cierto es que me parecen muy utiles, asi es que a partir de ahora os ire soltando dudillas que tengo por si algun alma caritativa puede ayudarme.

Saludos a todos, y espero que poco a poco nos vayamos conociendo. ;)

Saludos y Vsss, seven fifty, desde Salamanca, como tu bien dices, casco siempre, y protecciones. ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Blackrider bienvenido al foro y saludos desde Madrid.Rafagas ;) ;) ;) ;)

Saludos y Vssss, Novo, la verdad es que me estoy quedando sorprendido, Mc Bauman me habia hablado mucho del foro, pero no pense que las respuestas fueran tan rapidas Gracias.

Gracias por tu Bienvenida Zapatas, eres el primero, saludos desde tierras Charras, y Rafagas y Vssss tambien para ti. :D ;)

Te he saludado a estas horas tan intempestivas, porque he estado todo el dia fuera, gastando goma con los foreros de Madrid. Puedes ver las fotos en el post de salidas locales, el amigo Blaksu es un artista con la camara.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

salamanca... hmmmmm ::) que tal un poco de jamon de guijuelo y luego unos garbanzitos pedros y llanos, para acabar con un buen farinato, y unas botellitas de vino??? :o :o :o
pues eso saludos desde asturias oh! :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro con los más cordiales saludos, desde Vilafranca del Penedes (Barcelona)

Gracias a todos por el maravilloso recibimiento, por cierto "paisano" raedonf650gs, de que color es tu "f", aqui somos muy pocos y seguro que ya nos hemos cruzado alguna vez, la mia es negra con un top case de givi, pantalla de la dakar y protectores de puños, espero que la proxima vez que nos cruzemos nos conozcamos personalmente.
Saludos y Vssss para todos, y de nuevo Graciasssssss :D ;) :) :D

hooooooooooooooooombre!
mira quién aparece por aquí!!  :o :o

Pues bienvenido al foro, ten cuidado no te vayas a enganchar demasiado y dejes de ir a trabajar o, lo que es más importante, dejes de ir a dar voltios con la “cucaracha”  ;-)

Para los que quieran ver la montura de Black, en mi álbum aparece unas cuantas veces. No tiene pérdida.
Por ejemplo, un ejemplo:

abu.sized.jpg

Un abrazo desde la Isla :-)

Saludos y Vsssss, tambien para ti Omeya, :)

Que pasa Mc.?, efectivamente ya ando por aqui, ;) :D ;) y la verdad es que me estoy empenzando a enganchar despues del estupendo recibimiento que me estan dando estos foreros.

Respecto a la moto de la foto que sobre mi persona ha plantado Mc. efectivamente se trata de antigua y todavia querida ex Yamaha XT600E, en Abril de este año, en la isla de Mc., ahora como ya sabeis mi "f" negrita ha ocupado su puesto. ;D

Saludos y Vssss de nuevo "pa to el mundo" ;) :D ;)

Gracias a ti tambien por tu bienvenida aless, como a todos los demas. Por cierto muy chulo tu logo ;D ;D ;D

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Saludos y agradecimientos por vuestra bienvenida tambien a vosotros, coyote, cjc, y angomez ;) :D ;)

Bienvenido al foro Black rider, no tendras un primo en suecia?? (ghost rider) ;D

Saludos desde Sabadell

Saludos cordiales, marrasquino, cajima y llop, por cierto marrasquino lo de Vitigudino, de Salamanca? :o, y llop, que no te extrañe lo del primo en suecia por que tengo ya tantos dobles que vete tu a saber ;D ;D ;D

Atrás