Saludos de un nuevo miembro

Montauk62

Arrancando
Hola a todos

Llevo un tiempo leyendo el foro y por fin de me he decidido a inscribirme como miembro del mismo, a la vista del buen tono y las ganas de ayudar y pasarlo bien que se ve en todos vosotros (lo cual se agradece porque hay algunos foros donde se pasan el día a bofetada limpia... :-[ :-[)

Me presento: 44 tacos (glups!), vivo en Madrid y voy por mi segunda BMW, después de haber tenido un vespino (mi primer amor...), una Derbi Diablo (pa habennos matao!), una cota 74, una cota 347 (todas éstas en mis tiempos mozos), varios años sin moto, y después una Kawa 650, mi primera BMW (una F650 GS que me dió muchas alegrías) y por fín llegué al objetivo para el que estaba predestinado: una R 1200 C Montauk desde el año 2004, con la que soy uno de los tipos más felices sobre el asfalto. :) :) :) :)

En fín, que amí, al contrario de lo que he venido leyenedo en el foro en lo últimos tiempos, las dos BMW no me han dado el más mínimo problema. Miento: cuando tenía la F 650 GS me llamaron a revisión por un latiguillo del freno trasero que no sé cuántas pirulas hacía en casos extremos. Ah! y la Montauk que está ane revisión anual y a la que, curiosamente, se le ha partido uno de los soportes del parabrisas (una de las dos piezas en forma de L que unen las dos varillas del parabrisas a la carocería). Por lo demás, como la seda.

En fín, que nos hablaremos a menudo en este foro. Un saludo a todos

Bienvenido a este foro, y que buena moto tienes, es una de las más bonitas.

que la disfrutes.

RRRRRR

Buena presentación compañero ;). Un abrazo y a disfrutarla

Atrás