E Ed_rkr Arrancando Registrado 17 Jul 2007 Mensajes 9 Puntos 0 17 Jul 2007 #1 Wenassssssssssss a todos/as; Me presento en sociedad, me llamo edu ( ya, ya, feliz Navidad), y soy un nuevo personaje en este extraño y admirado mundo de las dos ruedas. Birritas a todos/as, con o sin alcohol como prefieran
Wenassssssssssss a todos/as; Me presento en sociedad, me llamo edu ( ya, ya, feliz Navidad), y soy un nuevo personaje en este extraño y admirado mundo de las dos ruedas. Birritas a todos/as, con o sin alcohol como prefieran
B BeeJay En rodaje Registrado 31 Ene 2007 Mensajes 145 Puntos 0 17 Jul 2007 #2 Bienvenido al foro y saludos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Bienvenido al foro y saludos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Xavi-ADV Allá vamos Registrado 28 Mar 2006 Mensajes 579 Puntos 28 Ubicación Figueres 17 Jul 2007 #3 Bienvenido al Foro Edu, Saludos desde Figueres.
J jogaba Arrancando Registrado 28 Ene 2007 Mensajes 0 Puntos 0 17 Jul 2007 #4 Bienvenido un saludo desde st.vicenç de castellet(BCN) Vssssssssss Rafagassssssss
E Ed_rkr Arrancando Registrado 17 Jul 2007 Mensajes 9 Puntos 0 19 Jul 2007 #5 Muchas gracias a todos/as por vuestro recibimient espero que nos vayamos viendo por estos lares. VSssssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias a todos/as por vuestro recibimient espero que nos vayamos viendo por estos lares. VSssssssssssssssssssssssssssssss
T Tuco Curveando Registrado 20 Ene 2005 Mensajes 1.689 Puntos 38 19 Jul 2007 #6 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.