Saludos de un outsider, pero motero al fin y al cabo

ovejanegra

Curveando
Hola a todos.

Me he decidido a presentarme en este foro, más que nada porque me registré hace tiempo y os vengo leyendo desde hace meses, sobre todo en lo referente a los viajes que hacéis y a las estupendas crónicas que os gastáis.

No sé si para participar es condición indispensable tener una BMW, así que vaya por delante decir que yo no monto una. De ahí la elección de mi nick. No he tenido demasiadas motos, pero siempre he rodado en alguna; he pasado por españolas, japonesas y últimamente ando con una Harley Davidson Sportster 883R. Si eso supone algún inconveniente, pues lo acataré con mucho respeto, faltaría más, éste es vuestro espacio.

La verdad es que dentro de mi idea de motociclismo entra cualquier marca, y siendo cierto que a veces ruedo con otros compañeros Harleros, también lo hago con gente que lleva japonesas o italianas. Me gustan las motos clásicas y los viajes en dos ruedas, y eso puede conseguirse con alemanas, italianas, americanas o austro-húngaras.

Ah, mi ubicación es Tarragona, una ciudad bonita al lado del mar.

Nada más, un fuerte saludo a todos y nos vemos en la carretera.

Bienvenido!

En absoluto es imprescindible tener BMW para participar en nuestro foro. Todos los motoristas son bienvenidos independientemente de la montura que tengan.

Ante todo nos gustas las máquinas de dos ruedas, sean de la marca que sean :)

Un abrazo.

Muchas gracias, administrador. Comparto el gusto por las dos ruedas, lleven el logo que lleven en el depósito.

Pues aquí estoy, por si queréis tener puntos de vista un poco diferentes, aunque seguro que más de uno en este foro ha pasado alguna vez al "lado oscuro".

Bienvenido al foro desde Gran Canaria. no te preocuper por tu moto. y llevo una semana sin ninguna jejeje. pero caerá otra.

Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Atrás