Saludos de un próximo BMWro

Iñaki29

Arrancando
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme una nueva moto… uno piensa en las motos de sus sueños una de esas siempre has sido una BMW 1200 R.T.
siempre he tenido motos Y la última sido una scooter GP 800 con la que he hecho algún viaje. El otro día fuimos a BMW Y nos montamos en una 1200 RT, A mi me encanto Y a mi mujer bastante, dijo que con esa moto sí que me acompañaba hacer los viajes.
Yo había pensado comprarme una de segunda mano con unos 10.000 €, Y el concesionario nos explicaron la financiación select.
Quería preguntar, qué opción es mejor:
comprarse una de segunda mano por unos 10.000 €, que hay en el mercado del año 2008 Y de unos 40.000 km.
O una de Primera mano obvia mente financiadora con el plan select.

Un saludo y espero verlos por aquí,
Iñaki Vs

Por cierto ya hemos pensado en muchos viajes. Somos de Madrid, Y empeceríamos por la sierra, la sierra oeste, Gredos, ávila, Segovia… más adelante Pirineos, Sur de Francia, Alpes, Bretaña, Gran Bretaña y norte de Inglaterra…
Vamos como veis la queremos disfrutar muchísimo…
Un saludo.

Iñaki Vs

Bienvenido al foro.

Hombre, ahora mismo tienes maquinas de segunda mano muy nuevas y a buen precio y te ahorras un pico. Ahora si uno quiere estrenar y puede permitirselo, pues nueva. Es cuestion de lo que cada uno se pueda permitir o este dispuesto a gastar.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos desde la rivera del Tajuña. Yo tengo la R1151R y me muevo en ella todo lo que me dejan, así con la RT y esa filosofía no pararás. Pero tambien tienes que conocer las rutas que hay saliendo desde Tielmes adentrándote en la vieja provincia de Guadalajara, ciudades monumentales y pantanos y lagunas. Una pasada.

Atrás