Hola a todos los miembros de este foro. Aunque ya lo conocía hace algún tiempo no ha sido hasta hoy cuando he decidio unirme a vosotros. Antes de nada voy a presentarme: mi nombre es Jóse, tengo 33 años, soy informático, soy de una de las mas bonitas ciudades de Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, aunque por cuestiones laborales vivo desde hace 7 años en Madrid. En cuanto al tema de las motos... desde enano me han fascinado; mi primera moto fué, como no, un "vespino" heredado de mi hermano mayor; en cuanto pude me compré una F650GS, que se me quedó pequeña al cabo de un tiempo; finalmente la "cambié" por una R1150R de color negro con asiento en beige, de la que puedo presumir que es la más bonita moto que he visto en mucho tiempo(dejando a un lado sus bondades técnicas, claro).
Y esta es mi ficha de presentación. Aunque me dedico a la informática, como ya dije antes, también me gusta mucho la mecánica y por tanto, desde que se me acabó la garantía oficial de la moto hace casi un año, le hago "todo" a mi moto y, por supuesto, la he desmontado casi enterita. Asi que pudiera ser que le solventara alguna duda a alguien sobre la R1150R. Quedo a vuestra disposición.
Saludos.
Y esta es mi ficha de presentación. Aunque me dedico a la informática, como ya dije antes, también me gusta mucho la mecánica y por tanto, desde que se me acabó la garantía oficial de la moto hace casi un año, le hago "todo" a mi moto y, por supuesto, la he desmontado casi enterita. Asi que pudiera ser que le solventara alguna duda a alguien sobre la R1150R. Quedo a vuestra disposición.
Saludos.