Saludos de una 75/5

mrharley

En rodaje
Hola a todos. Me presento ante vosotros con el fin de entrar a formar parte de esta gran familia de moteros que sois, y para aprender de los consejos, que de seguro me podeis dar para llevar a buen termino la restauración de una R75/5 que acabo de comprar.
Soy motero hace muchos años (por que soy "viejo") y he tenido,(contenta tengo a la mujer)más de 30 motos.Actualmente tengo una Harley Davidson modelo Road King Centenario, tambien tengo algunas "castañas", como una Bultaco Mercurio 155 (1964), una Bultaco Junior GT (1972), una Guzzi 65 (1958), una Vespa 150S (1964), una Ossa SuperPioner250 y una Honda PC50. todas ellas documentadas a excepción de la Guzzi. Pese a ello, son motos que no dan seguridad para darse una vuelta los fines de semana, por lo que me he decidido a tener una "clasica" con garantias.Me considero Bemeuvista, pues es de la marca que más modelos he tenido (45,65,K75,100RT etc) y nunca tuve ningún problema con ellas, por lo que busqué una BMW con unos añitos y he encontrado una R75/5 en buenas condiciones y a un precio razonable (2000 euros). Por lo tanto, os pedire (y agradecere) los consejos que me podais facilitar.
Perdonar el "rollo", y estaremos encontacto.Un abrazo a todos.

hola  chavales  soy POPON keria saludar ah la gente de mora  de ebro ya ke la ultima salida la tube con ellos no tuve apenas tiempo de conoceros ya ke  solo conozco a raul trull  tgn  y a alex tgn  salimos el dia 8 de febrero y a kel dia  fue hasta hoy mi ultima salida por el momento ya ke tube politraumatismo pero bueno dentro de lo malo ahi estoy dispuesto a volver asalir y disfrytar de la moto y espero ke volvamos acoincidir ya ke el almuerzo y la compañia y vuestra ayuda  fue genial nada solo keria saludar y ke sepais ke pronto estare apunto puede ser 2 o 3 o 1 mes no lo se os mando un saludo.... ;)

Atrás