SALUDOS DE UNA MANCHEGA EN TIERRAS CATALANAS

Roxette6

Arrancando
HOLA A TODOS/AS:

ME ACABO DE CMPRAR UNA F 650 GS , ES MI SEGUNDA MOTO, HACE UN AÑO QUE TNGO EL CARNET, LA MOTO QUE PORTABA ERA UNA HONDA CB 250, LA CUAL ME HA DADO MUCHAS ALEGRIAS DESPUES DE QUE HAYA SIDO MI FIEL COMPAÑERA , A LOMOS DE ELLA DURANTE 20.000 KM, AHORA EMPEZARE CON LA NUEVA MONTURA , Y DISFRUTAR TANTO COMO LO HE HECHO CON LA CB .
ESPERO QUE SI ME SURGEN DUDAS PUEDA CONTAR CON VOSOTROS Y VUESTRA EXPERIENCIA.
;)

SALUDOSSSSSSSSSSSSS Y VVVVVSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos pero al revés ;D, un catalán en tierras manchegas ;D ;D ;D. (este mundo está revuelto) 8-) ::)

Pues eso que te saludo desde el sur de la provincia de Ciudad Real.

Además te invito a que entres en el apartado manchego y así sabrás de la gente de tu tierra, se encuentra en "SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES".

Lo dicho y si te desplazas con tu moto por esta zona, ponte en contacto con nosotros que siempre habrá alguno dispuesto a acompañarte en parte del recorrido.

;)MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA, DECIROS SOY DE CUENCA ( DE DONDE LAS CASAS ESTAN COLGADAS )Y VIVO EN LA FALDA DEL MONTSERRAT( DONDE HACE tanto frio como por Cuenca) :o
Al manchego en dos semanas bajaremos para Cuenca , haciendo ruta por Teruel, para hacerle rodaje a la moto... :P o a mi 8-) ..y ver a la gente que me quedo por ver , en semana santa , ...vamos ni que decir tiene que ha recuperar con las tapitas y las cervecitas (aunque ahora con el tema puntos la cosa esta chunga..)

Saludos y vvvvvvvvvvvvvssssssssss

Pero como tiran las tapitas, eh??????? Las de Granada tampoco son malillas, así que ya sabes, bienvenida y cuando quieras venir para acá sólo un toquecitllo y la liamos, ok? ;D ;D ;D ;D

;D como lo sabes Julio!! las hecho mucho d menos , de hecho siempre que salgo hacer ruta traigo frito a to er mundo con las tapitas... pero en Granada no os quedais atras, cuando estuve en bmw riders lo comprobe en mis carnes :P Ahora tambien probamos las teterias y a fumar de la cachimba :o ;D no veas que colocon , yo que deje de fumar hace mucho ... la moto iba sola.. ::)
Gracias por la invitación y espero poder conoceros...que sepais que tngo muuuuchas dudas espero no ser muuy pesada-- ;) y la liamos que tngo ganas de volver por tierras andaluzas y a Granada que me quedo por ver la alhambra por dentro. ... y eso es pecado no verlo llengo a Granada.

saludosss vvvvvvsss

Atrás