Saludos de una novata

sandruki

Arrancando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola! Me llamo Sandra, Sandruki para los amigos. Aunque actualmente no tengo una BMW, tengouna Yamaha TRX 850, si que espero tener una F650 prontito. De todas formas, espero ser bienvenida en este foro, y poder ayudar y recibir ayuda de todos vosotros. Saludos!!!! :D
 
pos claro que eres bienvenida,con bmw o sin ella,disfruta de ste foro.
;) ;)
desde sevilla
 
Vaya,vaya,te llamas como mi hija. :)
Bienvenida Sandra,desde Valencia recibe un cordial saludo.
Animo y a por la f650. :eek:

Rafagasssssssssssssss. :-*
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Jelou Sandruki,

Bienvenida a este nuestro Foro. Que disfrutes muxxo tu F650.

Saludos desde Jerez ;)
 
Estimada Colgea Sandruki,

Esperando que te la pases muy bien en este foro.

Recibe un saludo desde Guatemala en Centroamérica :)

Panda :cool:
 
Joer, así da gusto participar en un foro!!! :D Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!!
 
Hola sandruki saludos moteros desde Santurtzi.V'sss
 
;)Bienvenida al foro y a disfrutarlo tanto como de tu próxima F650. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
hola sandruki, disfruta de la máquina sea la que sea. Saludos desde A Coruña
 
TENGO DOS HIJAS, ME ENCANTA CUANDO VEO A LAS CHICAS EN LA PARTE DELANTERA DEL ASIENTO. EN LA DE ATRAS TAMBIEN QUE SINO MI MUJER SE MOSQUEA. BIENVENIDA, UN SALUDO DESDE ALCORCON
 
Estoy con amljose, cada vez se ven más Chicas conduciendo. Nosotros tenemos la suerte de salir con 4-5 chicas cada una con sus motos y no veas como andan... en sus F800ST, 600 Honet, 600 GSX, R1, 600 Fazer

Saludos desde Jerez
 
Un saludo y bienvenida desde Valladolid, sandruki !!

Has elegido una inmejorable moto para entrar en el mundo BMW ;D. Disfruta siempre de tu moto y de éste foro.

V´ss!
 
Bienvenida desde st.vicenç de castellet (BCN) ;) ;) un saludo :eek:


Vssssssss :D                        :) SALUD :)
 
Bienvenid@ y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gasssssssssssss
 
Saludos sandruki ;) como se nota que escasean las feminas... "todios" te saluda ;D
 
Por cierto Sandruky... no lees los mensajes privados o es que no te interesa mi oferta? :-?

( "tos quietos y paraos que se trata de una BMW F650 GS... "malpensaos"...) ;)
 
Bueno, aquí todos somos nuevos ;) Así que una más. ¡ Ya verás que no es una frase eso de que aquí estarás como en tu casa ! V'ssssssssssssssss
 
Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
chungolin dijo:
Por cierto Sandruky... no lees los mensajes privados o es que no te interesa mi oferta? :-?

( "tos quietos y paraos que se trata de una BMW F650 GS... "malpensaos"...) ;)


Siento no h aber contestado, pero es que estoy hasta arriba y últimamente no tengo mucho tiempo. La verdad es que me pica tu oferta, pero me accabo de comprar la que tengo ahora y quiero disfrutarla un poco antes de cambiarla... Pero muchísimas gracias por la oferta!!!
 
bienvenida al foro sandruki. yendo sobre dos ruedas, lo que menos importa es la marca de la montura. saludos desde valencia :cool:
 
NOVATA::::::
te aconsejaria que te asegures por la eleccion de la gs 650, es buena maquina, pero mas que una moto, es una escoba con motor, y cuando la oyes en marcha, (un motosierra,,,,)

prueba la transalp, si lo que quieres es una 650, y ya me contestaras..........
te lo digo por esperiencia, las dos las e tenido y estrenado....... ::)
 
hola sandra, vienvenida y al igual que yo, somos nuevos .......
 
Arriba