Saludos del nuevo

AntonioK1200s

Arrancando
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos a tod@s los que se les nota de lejos el duolever, el paralever, el telelever, el EVO, el ESA... En definitiva, a tod@s l@s bmuvistas. Si todo va bien, el próximo 5 de julio me entregan una k1200S en Madrid, gris y amarilla, con un poco de todo y escape Láser. Estoy de momento perdido en este foro pero encontraré temas relacionados con esta moto y lo que más urge es saber el comportamiento en carretera del caballete (los que lo lleven) en cuanto a si roza tumbando y agarrando baches.
Lo dicho, saludos y ráfagas a tod@s.
 
Bienvenido al foro , que pronto puedas disfrutar de tu nueva moto con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vsssssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.
 
Hola Antonio, y bienvenido.
La mia es una R1200GSA asi que no puedo responder a ninguna de tus preguntas, pro seguro que hay muchas K1200S por aqui.
 
Pues otro que no puede darte las referencias que dices, pero si la bienvenida al foro.
P.D. por ahí hay un post de los propietarios R1220S/R/Sport, búscalo que parece que andan dormidos............Si es normal, con esas monturas, k se duerman ;D ;D
 
Bienvenido al foro.
Espero que disfrutes con ella, buena máquina.

Saludos.
Roberto.
Gran Canaria.
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)
Vssssssssss :D Rafagassssssss
Pasate por mensajes moteros entra en el BOX de la K1200 R/SyS esport y se despejaran algunas dudas,el laser suena de cine,el caballete no toca para nada .
 
Enhorabuena y bienvenido compañero ¡¡¡

Disfruta con salud de la esa motoooooo (las alegrias ya te las da la moto solita))))


V
 
Arriba