Saludos des de Girona con una F 800 GS

Tukupi

Arrancando
]Un saludo a todos los del foro, desde Girona. Tengo la suerte de tener una maravillosa BMW F800GS que es sin duda la mejor moto que he llevado nunca, soy trailero de toda la vida, pero no cambio mucho de motos, hasta ahora he tenido una APRILIA TUREG 125 (1988), una SUZUKI 650 DR JEBEL (1993), una SUZUKI DR 650 RS (1994) y finalmente la "makina" trail por excelencia....   je,je,je  se nota que me tiene enbobao?  Bueno no me enrollo mas!
Un saludo a todos!!

;)

Saludos y bienvenido al foro desde Banyoles :D

Que la disfrutes durante muchos kmts.

Hola Tukupi

Yo tambien tengo la F800GS, antes la 650, que diferencia, llevo 1200km, la tercera semana de Agosto estare con ella por Platja d'aro, quiero hacer alguna ruta por la zona, he visto que eres de Girona, tienes alguna recomendacion

Garcias

HOLA FOREROS ESTOY UN POCO DUDOSO ENTRE LA GS 1200 o LA RT 1200 SIEMPRE E SIDO TRAILERO PERO ME GUSTARIA OPINIONES SOBRE LAS DOS "BURRITAS" ESPERO RESPUESTAS PORQUE ESTE VERANO TENGO QUE ESTRENAR UNA DE ELLAS ! HA LA MEJORN TRAIL SIN DUDA LA MARAVILLOSA TRANSALP ¿

Hola Tukupi y Xavibat.Yo tambien tengo la F800GS .desde hace tres semanas.
Antes tuve la F650 , que se quedaba corta,y luego la V STROM 1000 que creí que sería la solución aunque no fue asi porque no es en absoluto de campo.
Al ver la nueva F800GS creí ver el arma definitiva: 92 cv. (he leído en una revista seria que da 7 cv mas de los anunciados) y un chasis y suspensiones de lujo. Es decir una moto que puede ir por caminos con soltura y mantener cruceros dignos por autopista.
Asi es. Manejable como una montesa enduro de 1976 ( yo tuve una hace mas de treinta años) y potente para mantener sin problemas los 150  o más (como la v STROM)
Pero, no se si es apreciación mia, esta moto vibra i[highlight] insidiosamente[/highlight] a partir de  4500 rpm. Con lo cual amarga los recorridos por autopista. Dicen que es intrínseco del motor TWIN paralelo  a 360 grados pero a mí me extraña que en casa BMW se permitan un fallo semejante.
Y a vosotros? Como os va?. Sería interesante quedar un dia para intercambiar impresiones. Yo estoy ahora , durante las vacaciones, en L´Armentera,Provincia de Girona. Si quereis quedamos.
Aparte de las vibraciones como soy muy manitas, me he hecho una pantalla mas grande y alta con metacrilato que me da muy buenos resultados.
Saludos.

Pregunta...

Alguien podria decirme como pongo una foto en mi perfil?

Muchas gracias..

Aspirino dijo:
Hola Tukupi y Xavibat.Yo tambien tengo la F800GS .desde hace tres semanas.
Antes tuve la F650 , que se quedaba corta,y luego la V STROM 1000 que creí que sería la solución aunque no fue asi porque no es en absoluto de campo.
Al ver la nueva F800GS creí ver el arma definitiva: 92 cv. (he leído en una revista seria que da 7 cv mas de los anunciados) y un chasis y suspensiones de lujo. Es decir una moto que puede ir por caminos con soltura y mantener cruceros dignos por autopista.
Asi es. Manejable como una montesa enduro de 1976 ( yo tuve una hace mas de treinta años) y potente para mantener sin problemas los 150 o más (como la v STROM)
Pero, no se si es apreciación mia, esta moto vibra i[highlight] insidiosamente[/highlight] a partir de 4500 rpm. Con lo cual amarga los recorridos por autopista. Dicen que es intrínseco del motor TWIN paralelo a 360 grados pero a mí me extraña que en casa BMW se permitan un fallo semejante.
Y a vosotros? Como os va?. Sería interesante quedar un dia para intercambiar impresiones. Yo estoy ahora , durante las vacaciones, en L´Armentera,Provincia de Girona. Si quereis quedamos.
Aparte de las vibraciones como soy muy manitas, me he hecho una pantalla mas grande y alta con metacrilato que me da muy buenos resultados.
Saludos.

Aspirino

A mi me vibra a partir de 5.500, sera rueda delantera muy estrecha?

La semana del 17 al 23 estoy en playa de aro i el 28 al mediodia estare el l'escala para comer un "arros caldos"

si quieres quedamos

saludos

tukupi ,

tu tambien eres de Girona, quedamos conmigo i con aspirino la semana de agosto del 18 al 23,

o para el que quiera apuntarse

debajo tienes mi correo

saludos

Atrás