Hola Tukupi y Xavibat.Yo tambien tengo la F800GS .desde hace tres semanas.
Antes tuve la F650 , que se quedaba corta,y luego la V STROM 1000 que creí que sería la solución aunque no fue asi porque no es en absoluto de campo.
Al ver la nueva F800GS creí ver el arma definitiva: 92 cv. (he leído en una revista seria que da 7 cv mas de los anunciados) y un chasis y suspensiones de lujo. Es decir una moto que puede ir por caminos con soltura y mantener cruceros dignos por autopista.
Asi es. Manejable como una montesa enduro de 1976 ( yo tuve una hace mas de treinta años) y potente para mantener sin problemas los 150 o más (como la v STROM)
Pero, no se si es apreciación mia, esta moto vibra i[highlight] insidiosamente[/highlight] a partir de 4500 rpm. Con lo cual amarga los recorridos por autopista. Dicen que es intrínseco del motor TWIN paralelo a 360 grados pero a mí me extraña que en casa BMW se permitan un fallo semejante.
Y a vosotros? Como os va?. Sería interesante quedar un dia para intercambiar impresiones. Yo estoy ahora , durante las vacaciones, en L´Armentera,Provincia de Girona. Si quereis quedamos.
Aparte de las vibraciones como soy muy manitas, me he hecho una pantalla mas grande y alta con metacrilato que me da muy buenos resultados.
Saludos.