Saludos desde A Coruña

Bibis

Arrancando
MUy buenas a todos,un saludo desde Coruña, por fin soy el feliz poseedor de un Ks tricolor, es mi segunda moto y es que estaba cambiando de moto y esta Bmw se me cruzo en mi camino y ya sabeis que estas cosas se hacen con el corazon.... ademas siempre que veia una me caia la baba hasta las rodillas, jejje.

V´ssss y una cervecita para todos

¡Hola veciño! Bienvenido.

Aquí uno próximo a Betanzos -si, si, ese sitio que adoran los moteros coruñeses y ferrolanos-. El menda, esperando la entrega de una k12RSport... en Santiago.
Indiscreción: ¿pasaste por el aro de Nuevomovil?
Saludos

Moi Boas,

pues si, frecuento esa enorme plaza que tan bien se presta a unas cervecitas los fines de semana.jejejje.

No es indiscrepcion , pase por el aro pero a mi manera ( me explico).... pedi precios en otro concesionario y me igualaron la oferta, consegui sacarla con pintura , maletas y control de traccion por la cara.

Un saludo

Pues bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Algo alejado de A Coruña pero con paciencia se llega a cualquier rincón del mundo. ;)

:)hola yo soy de vigo y tanbiem he estranado una k1200gt,la cual llevo rodados 500 km y estoy maravillado,

Atrás