Me presento Saludos desde Abarán

LOBITO2019

Arrancando
Hola llevo años siguiendo el foro a ratos, me parece una gran labor continuada en el tiempo. Ahora disfruto de gs 1250 adv, anteriormente, con algunos años de sequía, he montado gs 850, 1100, 1150, 1200, 1200 adv, 1200 lc adv, sanglas 400, mobylette campera, y una preciosa F/N del año 1920. ahora toca más km de felicidad. Saludos a todos y muchas gracias a los que dan vida a este punto de reunión.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-12-08 at 08.23.24.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-08 at 08.23.24.jpeg
    120,8 KB · Visitas: 13
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido compañero.

Al leer el enunciado me han surgido gratos recuerdos de aproximadamente ,,,,,,, septiembre del 2000 , primera salida y estreno de mi querida y añorada CBR 900. Que tiempos, que fiestas, que ,,,,,, hoy día nos hemos vuelto mas civilizados, o será viejos ? Ja Ja ,,,, Que nos quiten lo bailado.

Bueno, que no se si seguiréis haciendo esa "concentración" tan alegre , pero la recuerdo y aunque esa etapa ya la pase, si se sigue celebrando intentare repetir.

Bienvenido compañero.

Al leer el enunciado me han surgido gratos recuerdos de aproximadamente ,,,,,,, septiembre del 2000 , primera salida y estreno de mi querida y añorada CBR 900. Que tiempos, que fiestas, que ,,,,,, hoy día nos hemos vuelto mas civilizados, o será viejos ? Ja Ja ,,,, Que nos quiten lo bailado.

Bueno, que no se si seguiréis haciendo esa "concentración" tan alegre , pero la recuerdo y aunque esa etapa ya la pase, si se sigue celebrando intentare repetir.

Bienvenido compañero.

Si, los Búhos... fueron unos años estupendos. Dejamos el relevo a las bases pero al fina se dejó de hacer. Gratos recuerdos

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

IMG_20200719_173620 (1).jpg

Atrás