Saludos desde Albacete

UVIGU

Arrancando
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
2
Puntos
1
Saludos a todos los moteros y foreros BMW. Leo el foro desde hace 3 años y tengo una 650 f, que cambio por la 1200 GS y que espero con gran impaciencia para el dia del Padre.
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar tanto del lugar como de la nueva máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Un saludo desde barcelona! espero k disfrutes del foro y de esa makina kt has comprao!!
V´sssss siempre
 
saludos desde la virgenm del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Hola UVIGU, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Hola Uvigu:

Bienvenido a BMWMOTOS y..........felicidades por tu cambio.

Yo tambien adquiri mi r 850 gs para el día el papa, que nervios..........

Lo dicho felicidades y disfrutala.-
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssss
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido en forma activa a este foro, un vecino desde el altiplano de Requena..en GS1200
 
Guau! 1200GS! tengo desde hace 2 meses una F800ST y estoy encantado, aunque la que me hace girar el casco es ésta! suerte y a rodar!
Saludos desde Alcobendas
 
Bienvenido al foro UVIGU [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido mister uvigu,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :eek:
 
Arriba