Saludos desde Alcorcón

G.Arjona

Arrancando
Saludos para todos, me acabo de pasar al mundo BMW con una R1200 RT, vengo del mundo custom, más concretamente de una Vulcan 900 Classic y espero adaptarme pronto a mi nueva montura, la verdad es que me la entregan mañana, a ver que tal se me da.
Espero salir con vosotros a hacer unos kilómetros pronto.

Felicidades por el cambio que creo que es a mucho mejor, un saludo desde leganes

Pues saludos desde tu misma ciudad, espero verte pronto cun tu nueva rt. El dia que quieras mojarla solo tienes que decirlo.
Y cuando quieras dar una vuelta...pues lo mismo. Este es un gran foro y buena gente siempre dispuesta a ayudar.
Felicidades por la adquisicion y un saludo.

¡Pues descalzo precisamente no vas a ir!; felicidades y a disfrutarla muchísimo con precaución.
Bienvenido.
Saludos cordiales.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, sólo decirnos que hoy la he sacado de la tienda y la he llevado hasta alcorcon y sólo puedo decir Uffffffffffff. Es la moto.

Bienvenido al foro. Sin duda vas a notar la diferencia, es otro mundo en comparacion con las custom, tanto en conduccion como en comodidad y en seguridad, ya lo iras notando.

P.D. Ya tendre ocasion de verte la moto, pues mi hermano ( Enrique ) es tu vecino.

Un saludo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás