Saludos desde Alcoy!

kaiko26

Arrancando
Hola a todos!!! después de muchos años de guerra contra mis padres ya puedo decir que voy a poder conducir una moto, un sueño que tenía desde muy pequeño aunque todavía soy un chavalín (22 años). Llevo muchos meses mirando motos para el carnet a2, mi sueño siempre había sido una supermotard pero fue ver la f900r y enamorarme de su estética y de todas las funciones que tiene en cuanto a seguridad, ya que no he conducido una moto en mi vida jajajaja. La he comprado con el paquete activo, el paquete confort y en color azul y blanco que es una preciosidad. Tenía pensado conducir los primeros meses con el modo lluvia activado ya que me da un poco de respeto una 900cc, y ya cuando vaya cogiéndole el truco ir cambiando de modos e ir probando. Me llega en 4-5 meses me han dicho, por lo que tengo tiempo para sacarme todavía el práctico, pues estoy en ello. Un placer poder formar parte de esta familia y espero poder compartiros mis experiencias cuando esta me llegue!

Bienvenido al foro Kaiko26. Lo de la guerra con los padres me suena de algo. En cuanto a esa F900R, solo desearte que la espera sea llevadera y mientras tanto, que apruebes el práctico. Saludos.

muchas gracias a los dos!!! lo de la guerra ha durado unos cuantos años pero ahora que puedo pagármela yo no pueden decir nada. por cierto, una duda que tenía sobre el tema del seguro, en el concesionario me dijeron que tenían un convenio con Mutua Madrileña y el seguro costaba 500€, pero me pareció raro ya que soy conductor nobel y menor de 25 años, podría ser que pusieran alguna pega en el tema de asegurarme?

Bienvenido y enhorabuena. Toda una vida motera por delante... a disfrutarla!!! ...✌️;) Antes, en la prehistoria, empezábamos con un Vespino y nos parecía lo más. Da igual la montura, el caso es disfrutarla.