Saludos desde Alella

jberzosa

Acelerando
Se os saluda. Desde hace unos días estoy informándome sobre la R 1200 RT y encontré vuestro foro. Parece que puede resultarme de mucha ayuda, cosa que agradezco. Tengo una Burgman 650 desde el 2004 y como no quiero volver a pagar otro CVT (ya reparé uno a los 40.000 +/-) y empieza a chupar más aceite y gasofa de la cuenta, he pensado que quizá ha llegado el momento de comprarme una moto de verdad. El problema es la altura porque mido unos 167 y no tengo muy claro que pueda llegar con seguridad a suelo. la Burgman tiene 75 mm de altura de sillin y la RT tiene esa opción. He decidido probar antes una aunque tenga que alquilarla.
Saludos a todos.

Bueeeeno, vas entrando en vereda. ;) El bajo centro de gravedad de esa moto ayuda un montón, incluso a los que no somos muy altos.
Bienvenido al foro y saludos desde Ibiza. :)

6B6A7B6E636E626E616C6E0F0 dijo:
Bueeeeno, vas entrando en vereda. ;) El bajo centro de gravedad de esa moto ayuda un montón, incluso a los que no somos muy altos.
Bienvenido al foro y saludos desde Ibiza. :)

Eso da ánimos...

786760740E0 dijo:
Änimo!!!!!!

yo mido menos que tu y a la mia llegaba de puntillas!!!!.... y no pasa ná! :D

Y esto más!!! ;D ;D ;D

Tengo echado el ojo a una de segunda mano (julio del año pasado) full equip (incluso bolsas de malestas y top case, el tornillito ese del aceite, protectores de aluminio para culatas, bolsa de depósito y todos los packs, incluido navegador. Tiene unos 11.000 kms y se vende por 17.500. Parece una buena opción. Pero tengo que probar antes una.
Gracias a los dos.

343524313C313D313E3331500 dijo:
¡Oye, pero ¿podemos llamarte Godo?! Es que tu apodo es largo de cojones, ¿no tenías algo más fácil? ;D ;D ;D

Jajajajaja...por supuesto, Godo. Es que otro forero ya lo habia "pillado". ;D ;D ;D
Saludos

Bienvenido y saludos . Mira , lo mejor es probar una antes de comprarla , te enamorará. :o ;)

Bueno, saludos de nuevo. La semana pasada probé una de IMTBike y fenomenal. Me la dejaron con asiento bajo. Ayer me compré la mía. Ahora el problema son los asientos. LA he comprado de segunda mano y me la han entregado con el sillín confort, de una pieza, y el original modificado por Bugster. PEro los dos son muy altos para mi. A ver si mañana consigo hablar con algún tapicero para que me los rebajen o tendré que pedir a BMW el opcional bajo o extrabajo y venderme los dos que tengo. Por lo demás perfecto. Pensé que con el cable original del iPod (el blanco) conectado al cable USB del equipo audio ya podría escuchar mi ipod, pero parece que no. Sabéis si se tiene que comprar el cable opcional que vende BMW?
Saludos a todos y gracias.

Hola, compañero. En primer lugar, enhorabuena por tu nueva "bicicleta"...Como tú mismo dices, lo del asiento tiene solución (con euros) ::).
Lo de las conexiones, yo no te puedo ayudar, pero si entras en el apartado de técnica o pruebas, seguro que la gente te echa un cable (aunque sea el del iPod).
Un saludo, que disfrutes. :)

Enhorabuena por la RT, es una maravilla, ya lo verás , lo del cable no te puedo ayudar porque la mía la pedí sin audio.

:D :D :D
Es preciosa!!! Estoy enamorada de esta moto!!! Mi chico se pone hasta celoso... Jajaja!
Que la disfrutes!!!
V's

Muy bonita, sí señor. Creo que el día que el cuerpo no aguante el ritmop de mi K12S pensaré en algo así para viajar. Disfrútala.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido, ¡¡qué moto te has comprado!!.
Espero que llegue el día en que pueda tener una.
Saludos desde Madrid.

5958495C515C505C535E5C3D0 dijo:
Hola, compañero. En primer lugar, enhorabuena por tu nueva "bicicleta"...Como tú mismo dices, lo del asiento tiene solución (con euros) ::).
Lo de las conexiones, yo no te puedo ayudar, pero si entras en el apartado de técnica o pruebas, seguro que la gente te echa un cable (aunque sea el del iPod).
Un saludo, que disfrutes. :)

Gracias. Lo del asiento creo que solucionado. Los llevé el lunes a tapicero.org y mañana miércoles probablemente me entreguen los dos rebajados o el bugster para que pueda usar la moto. Lo del cable ya me he informado en el foro (técnica o pruebas) y efectivamente hay que comprar un cable con conexión al ipod en un extremo y con doble conexión, USB y jack, en el otro. Parece que en el FNAC lo venden a mitad de precio que el de BMW.
Saludos

6873741D0 dijo:
Muy bonita, sí señor. Creo que el día que el cuerpo no aguante el ritmop de mi K12S pensaré en algo así para viajar. Disfrútala.

Saludos desde Madrid.

Gracias Uni. Mientras el cuerpo y la K aguanten...

He cambiado mi anterior RT por esta otra....
10831cb57ce984c40403ca7044f31d11.jpg

...y va genial!!!
Saludos

Bienvenido al foro!!.
Menuda máquina!!.
A disfrutarla, amigo!
Saludos.

Atrás