Saludos desde Alicante. nuevo efeochocientista

raxor

Arrancando
Hola a tod@s.

Pues os cuento, desde el dia que cumpli 16 años estoy subido en una moto (ahora tengo 30). En mi corta historia motera he tenido hasta hace casi 2 años ciclomotores varios (Derbi Star, Aprilia SR, Yamaha Neos, Peugeto Elyseo), la que me hizo caer en la tentacion del lado oscuro fue una Daelim Roadwin 125 que me aporto las sensaciones del mundo de la moto, el motivo del cambio a "lo gordo" no fue otro que la poca seguridad que ofrecen estas motillos en vias rapidas y subidas a puertos, me saque el A en menos de 1 mes y con solo 4 meses de uso vendi la Roadwin para entrar en el lado oscuro, la elegida fue la Honda CBF 600 N, fiel compañera hasta hace solo 4 horas que ha sido entregada a su nuevo dueño (Luis) con toda la pena de mi corazon :(. Han sido casi año y medio de alegrias, no me ha fallado ni un solo dia y yo la he correspondido cuidandola y mimandola con sus revisiones al dia y chuches varias ;).

Mi elegida para el cambio ha sido la F800S color gris, por cierto, guardarme el secreto pero el del concesionario me ha dicho en petit comite que la gris es la que mas corre ;)

Espero que los problemillas que en su dia tuvieron estos modelos esten subsanados y la moto que me entregan el miercoles este al dia de todo, en cualquier caso seguro que me responderan como he podido comprobar leyendo los foros, gracias a vosotros he elegido el concesionario donde finalmente la he comprado, soy de Alicante y no me ha sido muy dificil comprobar que se habla mejor de Hispamovil que de fersan, así que a pesar de tener un primer presupuesto (sin compromiso) en fersan y ser de Alicante la he comprado en Hispamovil donde Patrick el comercial de motos me ha tratado de manera excepcional, un tipo majo.

Por desgracia tengo que andar unos 6 meses limitado que es lo que me queda para terminar los 2 años, mi CBF 600 despues un periodo de aprendizaje personal la deslimite, ya os preguntare acerca de este tema en el foro correspondiente, de momento me conformo con que me conozcais un poquito y que sirva la presente para saludaros a todos con unas V's gordotas de un nuevo compañero de marca.

Saludos ;)

Hola Raxor.
Tienes casi toda la razón, las grises corren más, pero te has confundido de modelo, son las ST. 8-)

Bienvenido y ráfagas desde el Sur de España 8-).

Atrás