Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y tan solo quería presentaros mi R90/6.
Los datos particulares de mi ejemplar son los siguientes:
- Chasis número 631 de la serie y por tanto fabricada en el primer mes de producción: septiembre de 1973.
- Matriculada en agosto de 1974.
- Yo la compré en septiembre de 1996 y tuvo dos propietarios antes de mi.
- En la actualidad tiene 192000 kms y va como la seda.
- Como extras de fábrica tiene doble disco delantero y carenado (bikini flare) tipo 90S. Además, monta los carburadores Dell'Orto de su hermana deportiva y un juego de maletas Krauser de la época. El color creo que se llama Granada Red pero no estoy muy seguro.
- Nunca ha sido restaurada y todos sus elementos son originales salvo los grifos de gasolina.
- En la actualidad reside en Ibi (Alicante) junto a alguna otra moto de su misma época.
Espero que os haya gustado. Saludos.
José Manuel
Soy nuevo en el foro y tan solo quería presentaros mi R90/6.

Los datos particulares de mi ejemplar son los siguientes:
- Chasis número 631 de la serie y por tanto fabricada en el primer mes de producción: septiembre de 1973.
- Matriculada en agosto de 1974.
- Yo la compré en septiembre de 1996 y tuvo dos propietarios antes de mi.
- En la actualidad tiene 192000 kms y va como la seda.
- Como extras de fábrica tiene doble disco delantero y carenado (bikini flare) tipo 90S. Además, monta los carburadores Dell'Orto de su hermana deportiva y un juego de maletas Krauser de la época. El color creo que se llama Granada Red pero no estoy muy seguro.
- Nunca ha sido restaurada y todos sus elementos son originales salvo los grifos de gasolina.
- En la actualidad reside en Ibi (Alicante) junto a alguna otra moto de su misma época.
Espero que os haya gustado. Saludos.
José Manuel