saludos desde alicante

vislery

Arrancando
hola a todos/as, aunque llevo muchisimo tiempo participando en este foro como espectador, hoy doy el salto a la arena y me uno a vosotros esperando me acepteis como uno mas,
os cuento, tengo 45 tacos y despues de varias motos, la ultima una varadero 1000, y cansado de girar la cabeza cada vez que me cruzaba con una adventure, con el consiguiente peligro que eso conlleva ;), acabo de encargar una que me entregaran en aprox. un mes, me ha costado convencer a mi mujer, ya que la varadero es un sofa para el acompañante, mas que para el conductor, pero despues de que la probaramos y asegurarle que lo primero que le pondre a la bestia sera un topsaddlery, me dio su bendicion, cosa importante ya que de los 28.000 kilometros hechos a la varadero en poco mas de un año, mas de 20.000 han sido con ella recorriendo españa, marruecos y portugal, pero en fin ya os ire contando que no quiero aburriros, de momento a esperar tocan, y en cuento me entregen el bicho os pondre unas fotos del bautizo ;D, lo dicho, saludos forever

¡Hola Vislery!

Sin duda un cambio de máquina impresionante y en poco tiempo sabrás que acertado :)

Bienvenido al foro ;)

p.d. Lo de los 45 tacos, no te preocupes, eso se pasa pronto..... ;D

Atrás