SALUDOS DESDE ALICANTE

iglemont

Arrancando
Registrado
27 Dic 2003
Mensajes
28
Puntos
0
Saludines a todos los colegas de este foro que acabo de descubrir. Soy motero novato que rueda sobre una Fazer 2002 por las carreteras de Alicante. Espero conoceros a todos y compartir aventuras de vez en cuando, aunque no puedo salir todo lo que quisiera: ya sabeis, mujer y 2 hijos atan mucho para exprimir este vicio de las dos ruedas :'( :'(, pero hago mis pinitos.

Vsss y andad con cuidado ahí fuera.
 
Bienvenido compañero inglemont. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde Galicia Vssssssss y Rafagasssssss.
 
Bienvenido desde Murcia ;D

Pena la que te perdiste ayer, solo ibamos 40 motos ;)

Estate atento a las que lian en tu zona, Hoskins y Josete

Un Saludo por cierto yo casi siempre ruedo por las carreteras de Alacant ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Hospitalet (Barcelona), pasa y acomódate. 8)
 
Bienvenido al mejor foro de la internete motera, y un saludo desde la Ciudad Posesa (Novelda), si quieres salir, nosotros los hacemos practicamente todos los fines de semana. Un saludo
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)


¡TERRITORIO POSESO!
 
Bienvenido Iglemont!!
Aquí encontraras aventuras a "raudales" :eek: ... a disfrutar ;D !!
Saludos desde Les Fonts (BCN)
 
Bienvenido, felicidades por tu preciosa moto y suerte que tienes de estar tan cerca de los POSESOS.
Por cierto decirte que soy hijo adoptivo de Novelda..... ;D

Un saludo desde La Coruña. ;)
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D