Buenas
. La verdad que casi siempre que he buscado informacion sobre viajes y motos aqui siempre acabo de resolver casi todas las dudas jeje y lo mas importante uan comunidad muy activa :cheesy::cheesy:, Asi que finalmente me he decidido registrarme e intentar ser uno mas
.
Y bueno pues me llamo adrian y vivo en andorra,aquel pais perdido en los pirineos...
, Me encanta viajar en la moto, asi que sera donde mas abunde jeje, como ultimos viajes en junio me hice europa solito hasta casi kiev,recorriendo lso balcanes y luego terminando en amsterdam a lo grande con las chicas de por alli jajaja, y justamente el otro dia llegue de escocia
, Cuando vaya perdiendo la timidez los publicare jejeje
Ahhhh otra cosa... no tengo una bmw, asi que no me mireis con mala cara jejeje, llevo una honda cbf 600 s abs del 2004, ya sabeis, 23 años que tengo y con poca pasta,la chufa es mas importante jajajajaj
Y bueno pues me llamo adrian y vivo en andorra,aquel pais perdido en los pirineos...
Ahhhh otra cosa... no tengo una bmw, asi que no me mireis con mala cara jejeje, llevo una honda cbf 600 s abs del 2004, ya sabeis, 23 años que tengo y con poca pasta,la chufa es mas importante jajajajaj